Antiguo 16-Nov-2011, 17:04  
Predeterminado Respuesta: a la cuna

Hola chicas! Decir que mi experiencia ha sido tal y como me esperaba. El primer dia que lo cambié de habitacion, tenia 6 meses y algo. Tardé mas porque me demandaba mucho de noche y darle la comida o consolarle es mas facil si lo tienes al lado tuyo en su moisés.
El primer dia fue un poco terrible para mi, porque estaba sola sin mi marido y me senti... taaaan sola en la habitacion. PEro luego ya enseguida se me pasó al ver que él esta bien.
Ahora tiene casi 8 meses y me despierta una vez de noche o 4 si esta algo rarillo... y digo lo mismo que la compañera, puedes recoger, descansar... tener intimidad con su padre... es mejor asi para mi, cda una sabe lo que es mejor para ella.
Senior Member
Avatar de mcagi
 
Forera desde: 03-March-2011
Ubicación: Lleida
Mensajes: 187
mcagi está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 10-Aug-2015, 12:06  
Predeterminado Respuesta: a la cuna

Hola yo he cambiado a mi hijo de minicuna a cuna y la experiencia está siendo mala,tiene 9 meses, la primera noche lloraba, se despierta desconsolado llorando,pero la segunda noche ya no,el caso es que en la minicuna se dormía enseguida,pero en la cuna no hay manera no para de ponerse de pie moverse sentarse y si se despierta cuesta mucho dormirlo,la verdad es que estamos un poco agobiados.
Loli
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:05. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.