Foro Bebés > Otros Foros > Base de datos de productos para bebés

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 22-Nov-2012, 07:11  
Predeterminado Almiron Papilla Cereales sin gluten efecto Bífidus, descripción

El Almiron Papilla Cereales sin gluten efecto Bífidus se encuentra elaborado con mezcla de cereales con proceso de hidrólisis enzimática con maíz y arroz, minerales y vitaminas sin presencia de gluten.
El valor nutritivo de los cereales es aumentado gracias al proceso de hidrólisis enzimática mejorando a su vez el proceso de digestión.
Este alimento para bebes está recomendado a partir de los cuatro meses, ya que cuenta con una buena disolución sin presencia de grumos manteniendo un buen sabor y textura cremosa y suave.

El Almiron Papilla Cereales sin gluten efecto Bífidus es considerado como una alimentación complementaria a la leche materna o de fórmula con la seguridad de sus componentes de calidad de alto valor nutritivo y energético que favorecen de este modo el desarrollo del bebé.
Entre sus ingredientes se encuentran azúcares, vainilla natural, arroz hidrolizado, caramelo, maíz, carbonato cálcico, yoruro potásico, disfofato férrico, vitamina B12, K1, D3, ácido fólico, vitamina B1, B6, A E, C, ácido pantoténico y niacina.
Precio aproximado: 4 euros
Imágenes Adjuntas
 
Senior Member
 
Forera desde: 07-January-2011
Mensajes: 2.110
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.