Foro Bebés > Otros Foros > Diarios de Bebés

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 20-May-2011, 22:49  
Predeterminado Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Bueno,al fin me he decidido a escribir un diario..no se como se me dará esto..nunca he escrito uno..bueno si!uno en mis tiempos de pre-adolescencia pero ese no cuenta!!jajaja!!

a ver por donde empiezo..

Mi pareja y yo,no conocimos en el instituto,el vivía en un pueblecito cerca del mío..empezamos a salir en el mismo grupo de amigos durante mucho tiempo y al final terminamos como pareja..esto era en 1997..madre mia..como ha pasado el tiempo!!resulta que sin saberlo habiamos ido juntos al cole cuando teniamos unos 5 añitos,un dia viendo fotos de cuando eramos pekes nos dimos cuenta!!salimos los dos en las fotos de la clase!!como a el lo cambiaron de escuela y eramos muy pequeños no nos acordabamos el uno del otro..
Despues de estar saliendo durante varios añitos decidimos comprar un piso e irnos a vivir juntitos.Los años han ido pasando y hemos ido evolucionando como pareja hasta el punto en que decidimos que ya era hora de tener a nuestro hijo..
Yo me lo tomé tranquilamente sin obsesionarme..que viene la regla..pues biene..así medio año mas o menos..el 23 de junio del año pasado era el dia en que tenia que bajarme la regla..pero no apareció!hasta el 2 de julio no me hice el test..estuve esperando cada dia a que me bajara la regla y no queria llevarme un chasco haciendome el test antes..
El viernes por la noche cojimos y hicimos el test juntos..mira..los dos nerviosos esperando a que saliese el resultado en el clearblue..diciendonos :bueno si es que no no pasa nada..hasta que salió EMBARAZADA + 3 SEMANAS!!!mi marido lloraba de alegria!!

El embarazo fué estupendo,una experiencia maravillosa..sentir que tienes vida dentro de tí..es lo mejor..al final del embarazo empezó a subirme la tension..y en teoria se pasaria con el parto,pero resulta que no ha sido así..tengo que medicarme y lo mas seguro que ya me quede hipertensa (lo que me preocupa para un futuro embarazo..).

El 27 de febrero me puse de parto!!me fue super bien,dilaté rapidissimoooo y fue un parto todavia mas rapido!!me ingresaron a las 22.00 y a las 23.50 tenia a lo mejor que me ha pasado en la vida entre mis brazos.ARAN de 2980 kg y 49.5 cm.Que puedo contaros de el???que es un angelito..no hemos pasado cólicos..ha sido muy bueno para dormir..es muy tranquilito..come como una lima..es que lo tiene todo .
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 03-March-2011
Mensajes: 155
Nucuca está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 21-May-2011, 01:29  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Pues eso es precioso, evolucionar como pareja y tener un hijo que es la consecuencia lógica de esa evolución...

Estoy deseando saber más de Aran y de vosotros-...
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2011, 01:41  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

nucuca, qeu lindo empezo este diario!!! queremos mas!!! :)
me alegro que todo venga bien y que Aran sea un angelito ;)
besos
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 11-November-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 218
Brujita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2011, 08:17  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Hola Nunuca!

qué bien conoceros un poquito mejor!
Senior Member
Avatar de Angie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 690
Angie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2011, 09:18  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Gracias chicas,intentaré hacer esto lo mejor que pueda..

Que puedo contar??hay tantas cosas..ufff...Aran es el rey de la casa,y además es el primer nieto por ambas partes así que imaginaos como estan los abueletes!!bueno menos mi suegra..creeis que el niño tiene mas de dos meses y medio y todavia no ha venido a conocerlo?ni tan siquiera llama para preguntar por el?y eso que tampoco vive tan lejos..solo esta a una hora en coche..tampoco es tanto no??me sabe muy mal por mi marido pobre..que no entiende como puede ser su madre así..pero bueno..ella se lo pierde!

El 1 de junio vendrá el bisabuelo y la tiabuela a conocer al niño!!viven en sevilla y estaban deseando venir a conocerlo..tengo muchas ganas de ver a mi abuelo con mi hijo en brazos,y es que además le encantan los niños .

Ayer mi peque me sorprendió!!haciendo algo que nunca habia echo..y es que vamos descubriendo cositas nuevas ,lo pongo encima de la cama para jugar con el un ratito,y cuando me está mirando le chiflo,entoces el tío abre los ojos como platos y hace un ruidito (como de sorprendido..no se como expresarlo..jajjaa)pensé que era casualidad,y se lo hago unas cuantas veces y sigue haciendolo!!anda que no son listos ni naaaa!!jajaja!!

Ahora recojeré un poco el piso,ayer ya hice la faena así que no tengo mucho que hacer..vestiré a Aran y nos iremos a dar una vueltecita al mercadillo,así nos damos un paseito,aunque nos paran cada dos por tres para ver al peque..jajaja!!

Esta tarde nos iremos al ikea,quiero ir a comprar unas sabanas para la cuna y una barandilla de esas para que no se caiga de la cama..es que somos campistas,solemos ir algunos fines de semana de camping en nuestra caravana,que por cierto a Aran le encanta!!allí fué la primera noche que durmió del tiron!bueno pues eso..que el pobre ya apenas cabe en el moisés,así que tendremos que montarle una cunita.

os pongo una de las ultimas fotito que le hemos echo,que voy a decir yo..que esta guapisssimooo!!jajaja!!
__________________

Última edición por Nucuca; 22-May-2011 a las 21:40
Senior Member
 
Forera desde: 03-March-2011
Mensajes: 155
Nucuca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2011, 10:28  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Está precioso!

Lo de la familia (suegra), qué decir, ella se lo pierde....

Ahora estás viviendo una etapa muy bonita porque cada día hace un ruidín nuevo, un tipo de sonrisa, una forma de mirar... un día de repente comenzará a coger juguetes, llevarse cosas a la boca.... ya verás, cada día una aventura.
Senior Member
Avatar de Angie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 690
Angie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2011, 15:00  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Biennnnn!!! Nucuca al final te has animado y me alegro muchísimo, así puedo seguir el crecimiento de Aran fuera de la barriga je,je,je

Está precioso y se le ve muy listo ¿eh?
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 11-November-2010
Mensajes: 135
nabena está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2011, 21:46  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

pero que niño, mas preciosooooooooooooooooooooooooo!!!
que cosita mas lindaaa!!! ya nos seguiras contando guapa...esperando que nos relates mas cositas, felicidades!!!
__________________

Senior Member
Avatar de noahydylan
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 589
noahydylan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-May-2011, 07:09  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Vaya un tío guapo!! Es precioso y tiene una mirada super interesante... ya verás ya, el terror de la guardería!!

Bueno, con el tema familia no te quemes. Es mejor pasar y a tu marido ni le toquees el tema. La gente a veces es así de imbécil, asi que lo más inteligente es que pases del tema y al papa dale todo el apoyo del mundo porque aunque no lo diga seguro que sufre con esa situación.

Los abuelos... ains que gran tesoro... como echo yo de menos a los mios.
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-May-2011, 14:38  
Predeterminado Respuesta: Aran lo mejor de mi vida eres tu..

Buenas!!!!

El sabado al final no compramos gran cosa..volveremos en unas semanitas,ya que ví que habian platitos y tupers que nos iran bien cuando empezemos con las papillas.Aran se portó genial,y es que a él mientres lo lleves de paseo..jjajaja!!y vaya paseo!nada mas despues de comer nos fuimos a barcelona,(unos 40 minutos de casa),fuimos a dar una vuelta al corte ingles,que allí el papi se compró una maquinlla de estas de pelar..me asomé a la planta de deportes porque quería echar un vistazo a las camisetas de futbol,(por comprarle una a Aran),pero me sabe tan mal gastar casi 60 euros por una camiseta que le va a durar naaaaaa..pero despues tambien me hace gracia que vas a dar una vuelta por el pueblo,y todos los nenes la llevan..de momento me he aguantado..a ver si duro mucho..jajaja!!Despues nos fuimos a la tienda nespresso para comprar capsulas para la cafetera..de allí nos fuimos al ikea,i del ikea nos fuimos a un centro comercial que hay al lado!!casi naaaa!!!jajaja!!que por cierto habia una tienda con los sujetadores muy monos y estaban todos a 5 eurillos,así que estoy renovando mis sujetas..a todo esto el niño mas pancho que pancho!!jajaja!!

Aran está empezando a aprender a gritar..a ratillos le da por gritar y parece que se hace gracia el mismo..jajaja!!parece que me proboque para que vaya a jugar con él.De vez en cuando parece que se va a reir a carcajadas pero todavia no le sale mucho..y yo tengo unas ganas...jajaja!!

Esta mañana lo he puesto ya de verano,que aqui esta haciendo mucho calor y mi pobrecito suda mucho,es muy caluroso..os podeis creer que ahora mismo esta a mi ladito dormiendo la siesta,lleva un mono de estos de verano (pantalon y manga cortos) y le tocas debajo del brazo y está sudado??este niño va a ser muy caluroso..

Al fin me he atrevido y he ido a hablar con mi jefa..sobre mi vuelta y mis vacaciones..y que quería reduccuion de jornada..ahhh que quiero fiesta sabado si sabado no...bueno...me ha dicho que ya hablariamos con la gestora..no creo que haya problema,pero falta que nos entendamos en las horas y eso..lo que me mosquea un poco es la chica que esta ahora en mi lugar,a ella sé que le van a hacer contrato de una año,pero ella a lo bajini me ha dicho que está un poro harta...a ver si me va a joder el plan!!!

Tengo ahí montones y montones de ropa por planchar..uuuuffffff y tengo ropa del niño tendida ya para recojer y otra lavadora para tender...osea...mas ropa para planchar!!!gggrrrrrr!!!lo que voy a hacer es ponerme ya.. que sino despues es peoooorrrr...quiero dejarlo recojidito antes del finde,que si el tiempo acompaña nos iremos de camping,a ver si hace bueno y podemos darnos un bañito,aunque no se se será demasiado pronto para Aran..
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 03-March-2011
Mensajes: 155
Nucuca está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.