Antiguo 15-Nov-2012, 05:59  
Predeterminado Beebop silla Grey Dots, descripción

La Beebop silla Grey Dots está fabricada con un chasis de material de aluminio sostenido en su parte frontal por dos ruedas giratorias a 360º y de 14 cm. y dos ruedas de tamaño grande de 30 cm.
El chasis sostiene una cesta para cargar las compras con un peso de hasta 5 kilos.
La silla es asegurada con un freno de mano ubicado en el manillar ajustable, que detiene las ruedas traseras, también a modo de seguridad cuenta en el eje trasero con un pedal de freno.
La Beebop silla Grey Dots se puede plegar totalmente, en cuyo caso sus dimensiones son de 59 x 84 x 31 cm. mientras que desplegada sus medidas don de 59 x 84 x 98 o 112 cm.
El peso total del chasis es de 9 kilos.
En cuanto al material de su fabricación, mientras en su parte externa es de poliéster, por dentro es de tela de algodón. Sus fundas son lavables y desmontables.

La silla cuenta con una barra de seguridad y un cinturón que asegura al bebé pudiéndolo ajustar en sus cinco puntos. Su orientación es reversible pudiendo modificar la dirección en la que irá el bebé. Asimismo el asiento puede ser ubicado en tres posiciones para colocar al bebé sentado, reclinado o tumbado.
Es apto para bebés desde los 9 meses hasta los 4 años o hasta que el bebé llegue a pesar 14 kilos.
En cuanto a las medidas de seguridad puede ser usada por un bebé recién nacido hasta los 15 meses, ya que el bebé se siente protegido con la doble pared en sus laterales y un techo solar. El sistema de regulación de tres puntos está aprobado por la ECE R44/04.
El peso del asiento es de 3.2 kilos, con un respaldo que mide 46 cm.
Precio aproximado: 630 euros
Imágenes Adjuntas
 
Senior Member
 
Forera desde: 07-January-2011
Mensajes: 2.110
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.