Foro Bebés > Información > Artículos

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 22-Jan-2013, 00:37  
Predeterminado Cómo organizarse con bebés mellizos

Ser padres primerizos es todo un desafío, pero cuando en lugar de un solo bebé los padres regresan al hogar con mellizos, trillizos o varios bebés después de un parto múltiple ese desafío se multiplica por la cantidad de bebes en cuestión. Todo resulta más extenuante, ya que se necesita una mayor atención y organización.

¿A quien pedir ayuda con bebés mellizos?
Si bien algunas parejas cuentan con la posibilidad de que los ayude personal calificado para ello y para realizar las tareas comunes del hogar, muchas otras no cuentan con estas posibilidades. Sin embargo necesitarán pedir ayuda a algún familiar para que realice las tareas del hogar mientras la madre se ocupa de atender a los bebés. Tampoco es conveniente que una sola persona se encargue de esa ayuda, pues las tareas deben ser distribuidas en varias para que cada una de ocupe por ejemplo de la limpieza del hogar y otra persona de realizar los trámites comunes. La madre debe olvidarse de las tareas del hogar, en ese momento la prioridad son los bebés.

Cómo amamantar a mellizos
Por lo general no existe problemas para amamantar a mellizos porque la producción de leche aumentará con el estímulo provocado por los bebés, pues es conveniente que la madre amamante a los dos bebés a la vez mientras tenga suficiente leche. Para amamantar a ambos con leche materna también existe la posibilidad de que la madre se extraiga la leche para que luego sea el padre quien alimente a uno de los bebés con el biberón y la leche materna. Ambos se estarán alimentando a la vez, dormirán y se despertarán al mismo tiempo sin el problema de que uno despierte al otro con el llanto.

Dónde buscar consejos para padres de mellizos
Los mejores consejos para padres con mellizos los pueden brindar padres de mellizos, pues a pesar de que parezca redundante estos padres a través de sus propias experiencias pueden brindar los mejores consejos y apoyarse entre sí, recurrir a grupos de padres de mellizos es una buena opción cuando la situación desborda para organizarse con bebés mellizos.
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 2.110
dadodebaja70 está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.