Antiguo 11-Nov-2010, 22:47  
Predeterminado Diario de Emma

Bueno... ya esta, ya me he decidido. No fuí capaz de abrir un diario en el foro de embarazo, y ya no tengo excusa.
Me voy a presentar, porque no he sido una miembra muy activa jejejeje.
Soy Suli, y tengo dos niños, Antonio de 7 años, que es lo mejor que me ha pasado en la vida... y Emma que tiene 1 mes y 5 días y que ha puesto a prueba los cimientos de mi familia.
Antonio fue un niño muy deseado. Cuando conocí a mi marido, en nuestra segunda cita ya hablamos de cómo sería nuestro hijo. Y no nos equivocamos en nada. De bebe era buenísimo, y de mayor sigue siéndolo. Es un niño maduro, cariñoso, sensible... En serio un encanto.
Cuando él nació yo estaba deseando repetir, pero mi marido me dejó muy claro que no quería más hijos. Para él era el tercero, y además con una diferencia de edad de 18 años él mayor que yo, como que sentía que había cumplido ya con la media.
El año pasado fue muy duro a nivel pareja. Con la crisis, y otros problemas familiares con sus hijos mayores las cosas iban muy mal entre nosotros. Yo soy de las que piensan que el papel de la mujer en la pareja es muy importante, pero me cansé de ceder, de negociar... me cansé de estar siempre en jaque y decidí separarme.
Ya apenas había relación, nada de ilusión... y las navidades se hicieron muy duras. Me dijo cosas que me dolieron mucho, y después de reyes hice las maletas y las cargué en el coche. Esperé a que llegase de trabajar y le dije que me iba....
No sé cuantas horas pasamos esa noche hablando, llorando... riendo. Intentando recordar que fue de aquellas dos personas que se enamoraron a primera vista. Dios mío, con todo lo que yo sufrí, a todo lo que renuncié por estar con él, por construir un hogar con él y ahora me tocaba irme...
Decidimos intentarlo, pero intentarlo de verdad.... y nos reconciliamos...

Y a finales de mes la falta...No me lo podía creer cuando me hice el test. Un despiste con los anticonceptivos, total no me hacían falta porque apenas teníamos relaciones... Mi marido se quedó helado cuando se lo dije. No hubo llantos ni risas de alegría... aún recuerdo su cara...

Me pidió que abortara, me dijo que no quería más hijos... bueno prefiero no contar todo lo que salió por su boca. Hasta dijo que no era suyo...
En fin, para resumir que no quiero dramatizar, las cosas se arreglaron y ahora esta loco perdido con su niña. Estuvo a mi lado durante todo el parto. Cada día llega a casa un poco antes para bañar él a la niña. Y las noches que él llega más tarde y la baño yo, la puñetera no se duerme hasta que él llega... ¿os lo podeis creer?
Creo que por eso nunca abrí un diario en el embarazo. Lo pasé muy mal. Los 4 primeros meses con las naúseas y ese estado de ánimo me quería morir... Y luego solo deseaba que se pasara todo y tener a mi niña en brazos.
Hoy cuando la miro no dejo de pensar que es un regalo del cielo del que espero ser digna. Se ha pasado todo un poco rápido.
Ahora mi lucha es intentar tener toda la normalidad posible en la vida de mi marido y de mi hijo. Cada día me levanto intentando ser lo más parecido a mi yo de antes, sin que se me note el cansancio, las ganas de llorar que tengo a veces... lo que echo de menos ir al cine con mi hijo los dos solos, como necesito una noche loca de pasión con mi marido, o al menos un abrazo, sentir su piel...
Sé que lo voy a conseguir, por Emma y por mí, y por ellos.
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 11-Nov-2010, 22:54  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suli!! vaya historia la tuya, lo has tenido que pasar realmente mal, pero verás como todo tiene su recompensa y volveis a ser una familia feliz

besicos
__________________
Senior Member
Avatar de ViryManu
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
ViryManu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2010, 23:11  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

ainss suli...tenemos varias cosas en comun, jiijij...
no tan grave como lo tuyo...pero mi embarazo tampoco ha sido de rosas por tods los motivos que todas ya sabeis, mas la falta de tacto de mi marido...ainssss...pero mira ahi estamos felices e hipercansados...unos dias mas que otros, jejjeej

guapisimaaaaaa...estamos en contacto, asi que ya sabes me haces un ring, ring e intentamos cotorrear, jeejej

ya veras como todo aquello fueron aguas pasadas, ahora te viene, nos viene lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
muaks preciosaaaaaaaaaaaaaa besitos a mi little peke que esta preciosaaaa!!!
__________________

Senior Member
Avatar de noahydylan
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 589
noahydylan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2010, 00:00  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

suli! siempre digo q las cosas cuando pasan seran por algo! y si enma llego a vuestras vidas en ese momento, kizas sea porque estais echo el uno para el otro y enma os a vuelto a unir!!

te seguire leyendo guapisima! bienvenida, muchos besos!!
Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 31
nimoba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2010, 06:47  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suli, no había tenido el placer de coincidir contigo, al menos que yo sea consciente. Solo decirte que opino como Nimoba, en la vida las cosas pasan por algo, llamalo destino o como quieras, y además las personas buenas, fuertes y luchadoras en la vida al final serán recompensadas, y por todo ello creo que aunque hasta ahora te ha tocado pasarlo mal, lo siguiente que toca son todo alegrías, y cómo iba a ser de otro modo en una casa con dos niños que todo lo llenan??

Muchos besos y por aquí nos veremos.
Senior Member
Avatar de Angie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 690
Angie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2010, 10:28  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Buenos días a todas!!

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.
Anoche solo quería desahogarme un poquito, que en estado demasiado tiempo tragándomelo todo... pero ya pasó!!

Ayer me volví un poco loca y dije... Vámonos de compras!!
He tenido a mi niño malo toda la semana en casa, con broncolaringitis. Es que estos cambios de temperatura..... En fin, como estaba bastante mejor, y yo agobiada de estar metida en casa pensé irme al corte inglés.
Donde yo vivo no hay, el más cercano esta a 48 kilometros. Y allá que nos plantamos Antonio, Emma y yo!!!
Tenía un regalo que no venía bien por talla y color y decidí cambiarlo por algo más útil ... hmmm una excusa cualquiera para mi excursión jijiijiijiji.
Así que nada, a las 3.30 con las caras recien lavás que nos fuimos los tres.

El regalo que mi hicieron era un plumas y un vestido, ambos rosas. Estoy del rosa hasta la peineta, no porque me desagrade el color, es que al final parece que la niña va vestida igual tooooodosss los días y no es así.

Bueno, pues cuando fuí a devolverlo que me dieron una tarjeta de esas para pagar en otra sección me encuentro con que la chica que me hizo el regalo se había gastado 100 pavos!!! Ains pobrecilla... que quería quedar super bien... Es la mujer de un amigo de mi marido ; yo sabía que se había gastado dinero pero jolinnnn no tanto!!

Así que aproveché y compré un saco de cochecito que me hacía falta, y como aún me sobró dinero me fuí a comprar un buen sujetador de lactancia. Mis tetas ahora son del tamaño de Pekin Y P E S A N UN GÜUEVO!!
Además con las compras que hice me regalaron dos vales para merendar en la cafetería, así que echamos la tarde completa.
Lo pasamos genial, sobre todo porque Emma se portó super bien. Estuvo durmiendo hasta las 5.30 que se despertó. Nos metimos en la sala de lactancia (que no tenía ni idea pero resulta que hay) y luego a merendar mientras ella se volvía a quedar durmiendo.

Me hacía falta salir de casa, y además necesitaba los sujetadores y el saco.
Luego mi marido me llamó para decir que llegaría un poco tarde (estaba de viaje) y me tocó bañar a la niña, que por cierto se portó fatal hasta las 11.30 más o menos que llegó "papa" y la cogió y la durmió.... Ya sé el porqué del refrán de los cuervos. ¿Será posible que la tía prefiera a su papi para dormirse? Creo que le voy a cambiar las rutinas, pero al padre. Nada de salidas entre semana, jejejejeje.

Buenos chicas, voy a hacer compra que es viernes y casi seguro que tengo invasión el fin de semana... Estoy un poco cansada de las visitas... creo que deberíamos abrir un post sobre ese tema.

Smuaccckssss
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2010, 11:31  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suli! Siento que lo hayas tenido tan difícil en un momento tan bonito de la vida pero, como ya te han dicho, seguro que a partir de ahora todo va a ir mucho mejor con esos dos enanitos encantadores que tienes en casa. Muchos ánimos y a seguir p´alante!
Senior Member
Avatar de NuriniyNoa
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: Gijón, Asturias
Mensajes: 475
NuriniyNoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2010, 13:20  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suliii!!!!!, me alegro mucho de que los malos momentos esten ya en el olvido, y que ahora estes más unidos que nunca junto a vuestros hijos.
Es verdad que se echa de menos muchas cosas, como ir al cine, ect.... pero no pienses en lo que echas de menos, sino, en las otras posibilidades que te dá el tener una nena pequenia.
Muchos besinesssss.
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2010, 13:21  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Por cierto, soy Maggi.....hoy es que tengo un problemilla con mi contrasenia y no me saler,grrrrr.
Maggi.
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2010, 18:16  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola de nuevo!!
Pues hoy me he pegado otro día callejero.
Esta mañana mandé al niño al cole, y después de estar charlando un ratito con la mami perdiz más dicharachera del foro, aproveché para hacer unas compras.
Y en mercadona me encontré con una amiga del gimnasio que también estaba comprando con su bebe que es un poco mayor que la mía. Nos paramos a tomar un cafe, y luego una cerveza (sin alcohol), y luego una tapa!! Jolin!! Que nos hemos liado hasta las 3.00!! Ha sido genial, porque los bebes se han portado super bien.
La verdad que estoy pensando que le doy unos tutes de calle a Emma que cuando tenga algunos años más y quiera salir por ahí con sus amigos a ver quién la para!! Menudo ejemplo que le da su madre jejejejeje.
Uff... estoy cansadilla. Llegando a esta hora como que me voy apagando y cuando llegan las 9 o 9.30 estoy rota... Menos mal que mañana es sábado, y los sábados siempre duermo un poco más.
Esta noche toca cenar pizza. Si no me viene ninguna visita nos ponemos los pijamas y al sofá a ver alguna peli yuuupiiii!!! Los viernes por la noche es mi noche favorita. El niño no tiene que madrugar y se queda levantado con nosotros. Al final siempre se queda dormido en el sofá, pero con tenerlo en el salón cerquita de mí me doy por satisfecha. ¿No os pasa a las que teneis dos que echais un poco de menos al mayor? A mí me pasa, por eso intento disfrutar al máximo de él los ratos que estamos juntos y Emma no me necesita porque este durmiendo.
Bueno chicas, os dejo, tengo por ahí una "gatilla" maullando. Es su manera de decir "mami cógeme un poquito".
Un beso fuerte mamis y bebes
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.