Antiguo 16-Nov-2010, 16:54  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suli!!!!, algo nuevo de Emma???, qué tal el finde???.
Pues no tengo dos nenes, pero supongo que sé como te sientes.....como que al ocuparte tanto tiempo Emma, echas de menos hacer más cosas con tu nene como antes. Pero bueno, cuando ella sea más grandecita, podreís compartir todos juntos intereses: ir al cine, a tomar un helado...ect.
A mí tambien me encantan los Viernes. Mi marido sale antes de trabajar y nos ponemos a ver pelis!!!!!.
Pues bueno guapa, espero que te vaya todo muy bien.
Besitosss para las dossss.
Senior Member
Avatar de Kleine Natalie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 163
Kleine Natalie está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 16-Nov-2010, 19:37  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

hola guapa. me parece muy bonita tu historia por k tiene un final precioso, aunque el camino asta llegar haya sido tan malo....
disfruta mucho de tus niños k rapido crecen y luego no se dejan jajaja. un besazooo
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: leon
Mensajes: 169
rokejevi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2010, 23:12  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Buenas noches a todas

No sé si os pasa que cuando llegan estas horas una siente como que se apaga, como sin las pilas ya no tuvieran carga y pesan los ojos, las pestañas y hasta el alma!!

Hoy he ido de visita a mi trabajo. Tenía que entregar unos papeles, recoger otros, y ver con mi compañera algunas cosas.
Emma conmigo por supuesto, ya que como yo no tengo familia aquí, ni a quién dejarsela tampoco pues me la llevo puesta. Pero es un encanto, se porta super bien y he podido estar bastante rato.

Estar en la oficina me ha hecho reflexionar un poco porque os confieso que me siento un poco culpable por quedarme en casa con la niña. Yo sé que es absurdo, mi cabeza me dice que tengo un tiempo para disfrutar de mi bebe y es lo que toca hacer, pero llevo tanto tiempo con un ritmo tan acelerado que no sé cuando frenar...

Incluso esta mañana pensaba que ni siquiera he acostado a Emma en la cama conmigo desde que nació. Creo que solo una vez, y pienso ¿me habré vuelto una madre más fría o es por ser la segunda?
Con mi niño es que hice todo lo que te dicen que no hagas : lo metía en la cama, lo tenía en brazos... A Emma en cambio la tengo en su sillita, o en la hamaquita. Y sí, claro que la cojo, pero si esta despierta y tranquila igual estoy haciendo otras cosas en vez de tenerla.

Hoy la he puesto super guapa con un vestidito rosa de pana que le regalaron y un bolerito blanco y zapatitos!! Que los hay del número 16 que son pequeñitos, y aunque le quedaban grandes parecía una muñequita. Y yo la miraba y pensaba "si es lo que siempre quise tener, una niña" y siento que mi propia paranoia no me deja disfrutar.

Igual todavía estan las hormonas un poco revolucionadas, hoy hace exactamente 40 días que la tengo.
Yo soy bastante cariñosa y los niños me encantan. Además es mutuo porque si hay un niño seguro que termina jugando conmigo.
Bueno, igual son paranoias de la noche. Hoy es que estoy super cansada y encima hace frío y me apetece dooormir y descansar, que llevo algunas noches que no descanso bien.

Bueno mamis... es un gusto escribir y saber que hay alguien al otro lado con sensaciones y sentimientos parecidos, y otros bebes, que aunque no nos conozcamos ya son un poco de todas...


Buenas noches y besitos a [email protected] pekes
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2010, 07:44  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suli, entiendo y comparto algunas de las cosas que dices. Tras mi parto-cesárea acabé fatal física y psicológicamente, me doy cuenta ahora, visto con perspectiva, y el asunto era sentirme culpable siempre por algo; por no trabajar y desear a veces estar fuera de casa, por "estar cansada de la niña a ratos" porque no paraba de llorar durante horas, por no poder haberla alimentado como yo quería, por tenerla quizá demasiado tiempo en su hamaquita en lugar de en brazos.... después lo piensas y en realidad hiciste en su momento lo mejor para tí y para la niña en función de las circunstancias. De hecho yo comentaba todo esto con mi marido y él no lo veía como yo, decía que me agobiaba excesivamente por querer hacerlo todo "perfecto" y que por eso no veía que todo iba estupendamente. Y la verdad es que Cecilia es una niña feliz y estupenda, así que tan mal no lo haría, no??

con este rollo quería decirte que los primeros días, e incluso meses, son "raros" en muchos aspectos. Efectivamente porque toda la química de nuestro organismo está alterada y no nos deja pensar con claridad, todo son sentimientos revolucionados dando paso unos a otros demasiado rápido. Si tu niña está sana y feliz, qué más da si a ratos te apetece trabajar? qué más da si no ha dormido en tu cama? No hay madres mejores ni peores sino madres distintas con hijos diferentes, incluso una misma madre es distinta con hijos distintos, porque también son personillas diferentes con necesidades y reacciones diferentes.

Disfruta mucho de tus pequeños.

Un besazo.
Senior Member
Avatar de Angie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 690
Angie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2010, 14:27  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Gracias por tus palabras Angie.

La verdad que esa reflexión que tú haces yo no la había hecho nunca, y sí que creo que tiendo a sentirme culpable siempre por algo. Es como si me echara una mochila a hombros y hala!! a cargar con culpas!!

Hoy tengo un cumpleaños del niño de una amiga que cumple dos añitos. Hace una tarde de perros para ir. Encima es a 30 kms de casa, y mi hijo no llega del cole hasta las 6 con lo cual se me hace de noche. Tampoco ayuda que el día ha amanecido lloviendo y uff... me da un poco de pereza ir. No es por el coche, ni por ir con los niños pero si llueve y con Emma tan pequeña....

Así que aquí estoy dándole vueltas a ver que hago... Por cierto mientras tanto he estado haciendo migas hmmmm que bueeenasss!!!! Y como tengo el cálculo peor que la cabeza pues he hecho para un regimiento!! Si a alguna le apetece yo con gusto envío un tuper jajajjajajajja.

Emma lleva toda la mañana durmiendo. Esta noche es que ha despertado cada dos horas y media para comer. Lleva haciéndolo dos noches seguidas, y espero que no sea una nueva norma. Mi marido dice que le doy demasiado pecho, que enseguida le enchufo la teta y que se esta poniendo muy gorda.
Lo segundo es verdad, pero es que con un mes no pretendera el muy cabra que la ponga a dieta. Y yo que sé, como dicen que el pecho es a demanda pues yo cuando la veo con carilla de agobio le ofrezco el pecho. Esto último hace que no tenga un horario fijo. Igual se pasa 4 o 5 horas sin pedir, que de repente otro día es cada dos horas o así. No me vacía el pecho, e igual solo toma de uno pero.... la eterna duda lo estaré haciendo bien??

En fin, ya os contaré que hago con lo del cumple.... tendré que salir a comprar el regalo de todas formas y si en la calle me animo pues...

Besos
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2010, 14:57  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola wapa!!!!!.... es la eterna pregunta de toda madre, ya sea primeriza o no,...lo estaré haciendo bien????.
Yo estoy con Angie en lo que si el bebé esta sanote y feliz, no hay que darle tantas vueltas al coco.
Con respecto a lo de la teta, a mi tambien me dijeron que le diese cuando ella pidiese, y la mia tiene ya tres meses y aún le doy noche y día cada dos horas y media. Ayer que estuve en el pediatra se lo comenté, y me dijo que cada nene es un mundo, y que siguiese igual que hasta ahora...poco a poco irá espaciando las horas.
Asíi....que es lo que nos toca, teta fuera a cada instante!!!,jejeje.
Anímate a ir a ese cumple!!!!, seguro que te sentará bien cambiar un poquitin de aires para no calentarte tanto la cabeza.
Muchos besitosss para las dos.
Senior Member
Avatar de Kleine Natalie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 163
Kleine Natalie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2010, 15:28  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Suli no te agobies, que todas tenemos las mismas dudas. Piensa que no hay nadie que conozca a nuestros enanitos mejor que nosotras mismas, así que no dudes de tí misma y p´alante, que seguro que lo estás haciendo de maravilla!
Senior Member
Avatar de NuriniyNoa
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: Gijón, Asturias
Mensajes: 475
NuriniyNoa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2010, 12:29  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Buenos días mamis&babies

Es domingo, y aunque hace sol el día esta frío.
Tengo a mi niña tomando el solecito en el salón y a su hermano viendo los pokemon.

Anoche salimos con ella a cenar a casa de unos amigos y nos volvimos a la una de la mañana. Se portó genial y aunque yo hubiera preferido esa reunión a mediodía que de noche pues me vino bien salir un poco de la rutina.
Mi marido es que lo veo yo que necesita alternar un poco. Antes de nacer Emma salíamos mucho. Que si una vuelta en coche y tomar una cerveza por ahí, que si un paseo por allá...
Él a su edad como que esto de un bebe le viene un poco largo y yo sé que necesita salir y "airearse". Últimamente con la crisis pues las salidas son a casa de amigos, y los amigos vienen a la nuestra, pero aún así una cervecica por ahí pues como que no le amarga a nadie. Hoy le he propuesto salir a comer sí o sí. Invitamos los niños y yo.

El viernes llevé a Emma al pediatra. Llevaba días con muchos granos en la cara y como sarpullido y ya no me parecía normal. Y nada, me dijo que era dermatitis atópica. Le ha mandado una cremita que le ha mejorado mucho, esta preciosa con la cara tan limpita.
También le ha mandado una crema para la lengua. Yo se la veía blanca, y resulta que es un hongo, que no tiene importancia que le pasa a muchos niños. Yo me la tengo que poner en los pezones varias veces al día y ella mañana y noche en la lengua durante 5 días.
Pero mi sorpresa vino cuando la pesé. No quiero pesarla todas las semanas porque yo veo que va bien, así que aproveché el peso de la consulta que es donde se ha pesado hasta ahora y.... 5,100 KGRS.
Joer, que hace dos semanas pesaba 4560 y hoy cumple el mes y medio!!! ESta super bonita, muy grande y gordita, pero no apretada, sino gordita sana.
Estoy muy contenta es señal de que tengo buena leche y me hace sentirme orgullosa de mí misma.

Bueno luego os cuento que tal el día. Me voy a ponerme todo lo guapa que mi cara y mi cuerpo me permitan jajjajajajaj a ver si me lo llevo luego al huerto...!!!
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2010, 15:20  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

di que si preciosa, a disfrutar de la family, ya nos contaras despues, jejee...y cuidadin con el huerto a ver si te vas a poner otra vez "sandia", jajaja...es broma, princesa!!!
un megabeso a las dos de [email protected] [email protected] de bcn
__________________

Senior Member
Avatar de noahydylan
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 589
noahydylan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2010, 19:29  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola hola!!

Madre mía, tres días sin escribir el diario de Emma, que desastre...

Bueno pues os cuento que el domingo pasamos muy bien el día. Comimos fuera y los niños se portaron genial. Así que disfrutamos mucho los unos de los otros.

La semana ha empezado con frío y yo con el propósito firme de darle carpetazo ya a la cuarentena.
El lunes me dieron volante para análisis de sangre y orina. Y mañana voy al ginecólogo privado a ver que me dice.
No he contado mi parto pero me dieron muuuchos puntos y aunque no estoy por la labor de mirarme ahí abajo para ver cómo estoy, intuyo que la costura no fue perfecta. Eso es lo de menos, solo quiero saber si ya estoy operativa al 100% porque tengo unas ganas locas de reanudar mi vida íntima.

En cuanto a mi chiquita pues ayer no sé que le pasó pero se pasó casi toda la tarde llorando. Le dí para los gases aerored, y la tuve en brazos todo lo que a ella le dió la gana y aún así hasta las 12 de la noche no se durmió. Ella normalmente a las 10 ya esta dormida y aguanta hasta las 4 de la mañana más o menos. Teniendo en cuenta que no tiene ni dos meses pues me considero afortunada. Pero ayer.... estaba histérica. Me acordé mucho de tí Mariajosé. Al final después de repasar el día pensando en qué pudo ser lo que le alterara, me acordé que bebí coca cola. Hace mucho que no tomo nada con cafeína, pero ayer me tomé una, y se ve que le pasaría la cafeína a través de la leche.
Así que hoy me he comido un par de dulces para darle a la chiquilla un homenaje!!
También me he ido a comer con unas amigas y he alucinado con una chica que he conocido que esta casada con un chico paraguayo. Su abuelo (el del chico) tuvo 22 hijos!!! y yo pensé coño pobre abuela, se habrá pasado media vida preñada!!

Ahora mi niña esta durmiendo en su hamaquita. La veo cada día más bonita. Ya pasa más ratitos despierta y me encanta porque se empieza a reir, a hacer gorgojitos... Es una monada. Y tendríais que ver al papi... maaadre mía, se le cae la baba con su bebita como él la llama.
Bueno guapas, voy a aprovechar para tender la lavadora y hacer la cenita.
Un beso, a disfrutar de [email protected] pekes
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.