Antiguo 01-Dec-2010, 14:06  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suli!!!!, llevo unos días sin leer tu diario, y vaya todo lo que te ha pasado!!!!...
Sigues aún malita???....es que las cosas nunca vienen solas, y nunca mejor dicho!!!: enfriamiento en la espalda, dolor de pecho, fiebre....grrrr..

Cómo esta Emma???, creciendo por días, no???...jejeje, que graciosa haciendo ya el "ajo" y todo,jeje.

Las cosas que se planean nunca salen bien, :), lo digo por lo de colocarte tu mejor sujetador de lactancia ;).
Tu tranquila, que ya habrá tiempo para el amorrr!!!!, ahora a ponerte buena.
Mil besitos para las dossss.
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 163
dadodebaja25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 01-Dec-2010, 16:05  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hoolaaa

Emma os manda un ajo y una sonrisa, y yo mil besos a todas.

Aquí estamos las dos, por tercer día consecutivo encerradas en casa. Solo salimos ayer 5 minutos a buscar a Antonio, mi hijo mayor, al autobús.
De mi Antonio no os he hablado apenas, pero llenaría miles y miles de páginas con un solo día de su vida. Es un niño muy dulce, encantador, inteligente, a ratos rebelde pero con una nobleza y un corazón que yo no sé que será de mayor pero como persona, si hubieran títulos sería lo máximo.
Le leía cuentos a Emma cuando aún la tenía en mi barriguita, y la llamaba "bebita" porque el nombre de Emma lo decidimos 24 horas después de nacer (oootra laaarga historia). Ella lo conoce, incluso más que a su padre porque cuando lo oye hablar lo busca como loca con los ojos.

Me hace gracia porque baja como loco del autobús y corre al coche a verla a ella. Pasa de mí, yo ahí como una capulla con los brazos abiertos para recibirlo con un beso y él a por la "otra". Ainsss estos chiquitos... Por eso os digo que disfruteis de los bebes que antes de que nos demos cuenta se nos hacen grandes y ya no somos el centro de atención de sus vidas.

Pero vamos a Emma. El sábado nos marchamos de viaje yuuuupiiiii!!! Nos vamos a Córdoba a ver a mi familia. Mis hermanos no conocen aún a la niña porque como sabeis yo vivo en Alicante y esta demasiado lejos para venir en fin de semana. Así que si no hay nada en contra nos vamos. Luego el lunes queremos ir a Madrid, a visitar a unos amigos que son como familia. Además me apetece mucho que Antonio vea la ciudad ya con las luces de Navidad. A él le encanta la Navidad y tiene una amiguita en Madrid con la que ha jugado mucho este verano en la playa y al saber que se van a reencontrar esta loco de contento.
A mi marido también le apetece el viaje. Ver a mi familia no mucho, a él le agobian las reuniones (es que somos 7 hermanos y todos multiplicados) pero como luego nos vamos a Madrid los 4 solos a nuestro aire pues sé que le compensa el "sacrificio".
Y yo estoy como si fuera mi primer viaje ahí como una capulla pensando en la ropa que me voy a poner. Me quiero escapar a la pelu a ver que me hago porque tengo unos pelos de maruja loca que pa qué. No me extraña que el amor no toque a mi puerta, si hasta yo pasaría de largo!!! Pero bueno, eso cambiará.
Lo único que me preocupa es que Emma tiene el viernes revisión de dos meses y vacunas. He intentado que me lo cambien pero nada, esperemos que no le den reacción, por ella y por nosotros.

De mis demás cosillas estoy mejor. No me ha vuelto a dar fiebre, de todas formas voy a sacarme toda la leche que pueda por prevención.

Bueno, os dejo que quiero leeros a todas,

Bessosss
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 475
dadodebaja23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2010, 17:20  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola de nuevo Suli!!!.
Si es que los ninios tienen entre ellos más complicidad...incluso cuando son bebes ya distinguen entre adultos y ninios como ellos.
Me alegro un montón que tu hijo se lleve tan bien con la hermana y no haya entrado en el juego de los celitos.

Sabes qué???, de la forma que narras tu día a día, es como si entrase en uno de los libros de mi autora favorita: Mariam keyes...la conoces???....pues me recuerdas mucho a ella.

Que tengas una buena noche!!.
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 163
dadodebaja25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2010, 08:39  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola Suli,

acabo de darme un paseo por los últimos días de tu diario, que hoy entro más tarde a trabajar y aprovecho, porque estos días he estado hasta arriba de trabajo fuera y dentro de casa...

espero que ya estés mejor de salud con la espalda, el pecho.....

qué bien que Antonio esté tan pendiente de Emma, es lo mejor, y qué tierno!! es lo ideal, porque cuando empiezan con los celillos son difíciles de controlar.

Un beso y que paséis un buen día.
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 690
dadodebaja30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2010, 15:26  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Buenos tardes a todas

Entra un rayito de sol por la ventana, que sé no tardará en irse, y tengo a Emma cual lagartija en su hamaquita disfrutando de él. Esta dormida a medias, cada vez que paro de escribir y no oye el ruido del teclado se queja. Digo yo que pensará "ya se ha largado la bruja de mi madre a hacer cualquier cosa que no sea estar pendiente de mí". ¿Os pasa que creeis que estan dormidos y es moveros de su lado y se les activa la alarma?
Pues a mí me pasa constantemente. Emma tiene 3 alarmas : la de la hamaquita que ya la he explicado, la de quitarle la teta cuando ella ya ha mamado y se ha quedado dormida (en ese momento lo que quiere es monear con el pezón), y la tercera es cuando se me queda dormidita en brazos y la paso a su minicuna. En ese momento abre los ojos como platos como diciendo "Ché cuidao con lo que haces!"
Últimamente es que no sé qué le pasa porque ella antes se dormía bien y tranquilita por la noche y ahora me cuesta mucho más.
Le doy aerored y le va muy bien por lo tanto gases descartado. He pensado que igual como estos días he estado yo pachuchilla pues igual le ha afectado a ella también.... pero no sé. Como mañana voy al pediatra pues a ver que me dice, si me ilumina o es algo puntual y se le pasa.

También es que llevamos ya días sin salir de casa, y ella es callejera como su madre jijijijiijj.

Por cierto, que tenemos grandes avances en el lenguaje!! Del ajo hemos pasado al "agú" y mi hijo dice "mami, que la niña esta pidiendo agua!!"

Bueno, definitivamente el rayo se fue y me la llevo al sofa a ver si duerme que lleva toda la mañana despierta y esta la pobre ya harta.

Besos nos leemos
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 475
dadodebaja23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2010, 16:03  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

preciosa, suli...

que bien que pronto vayas a cordoba, disfrutalo mucho que te mereces eso y mas...tambien estoy muy contenta de que tus fiebres, dolores, etc se vayan dispersando, jeejje...

y lo mejorrrr...que emma vaya creciendo tan feliz con su hermanito, antonio y una mami tan ejemplar como lo eres tu...

jejee...me ha hecho gracia lo de emma que si le cuesta dormir, jjjajjaa...es normal...te esta creciendo, jejjejeje...a parte de eso...lo de cuando la dejas en la minicuna y te dice che, ande vas?, jajajaa...eso me lo decia bb dylan cuando era mas bebe, ahora se conforma con agarrarme un dedito y el tio mas feliz que todas las cosas, jejeje... se acaba durmiendo al ratito...aunque un poco de bracitos, le doy, jiiji...

bb dylan es al reves, a emma...si me quedo donde le dejo dormido normalmente estirado en su carro... se despierta, es como si me oliera, jiij...si se duerme y luego voy yo al rato...abre los ojos diciendo ya esta aqui la mami, a jugarrrrrrrr, jajajaja...y si lo dejo que duerma y yo me aislo en marujeos e internet, ajjaja el tio duerme horas y horas...ainsssss que bicho mas raro, jejeje

bueno princesas, millones de mimitos para las dos...nos vemossssssssssssssssssssssssssssss!!!;=)
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 589
dadodebaja12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2010, 17:03  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Yo también me alegro un montón de que ya estés mejor. Lo de no poder salir de casa es un coñazo, es lo malo de tener bebés que, o te los llevas a un centro comercial (cosa que odio) o te tienes que quedar en casa. Es un rollo!

Por cierto, en lo de dormir estoy con MJose, éso es que va creciendo, jeje. Besos!
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 475
dadodebaja29 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 14:17  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hola a todas!!

Ya estoy de nuevo por aqui y voy poniendome un poco al día del foro y vuestros díarios.

Os cuento que nos marchamos el sábado y regresamos el miércoles.
El viernes tuvimos vacunas y revisión de dos meses y el pediatra encontró genial a Emma. Ha crecido algo más de 7 cmts desde que nació y de peso anda por los 5240. Toda una mujercita, vamos!

Mi primera conclusión es que necesito otro tipo de maletas. Parecía que nos íbamos a la guerra, pero es que la ropa de invierno abulta mucho y la niña necesita de todo el triple. Y no me quedé corta porque el último body se lo puse el día que regresamos. Llevábamos 4 en total, mi marido flipaba según cargaba el maletero del coche.
La segunda conclusión es que Emma es igualita que su padre en lo que respecta a las reuniones con mi familia. SE AGOBIA!! Ella que suele ser super sociable no quería con nadie nada más que conmigo o su padre. Imaginaros, toda mi familia deseando conocerla y cogerla en brazos y todo lo demás y la niña venga a hacer pucheros.
Tercera conclusión : la nochevieja de mi casa no me muevo. Y es que no sé porque razón a Emma cada vez le cuesta más y más coger el sueño. En Córdoba ha llegado a estar más de 8 horas seguidas despierta, con el consiguiente estado nervioso que eso implica. Nosotros pensábamos salir a casa de unos amigos a cenar, en plan tranquilo y eso, pero viendo que la peque no se duerme ni el carro ni en ningún sitio, yo paso de darle la noche. Al año que viene Dios dirá.
Cuarta conclusión : soy el chupete de mi hija. Cada vez que se pone nerviosa, TETA. He venido con un resfriado que pa qué. Ya habeis oído en las noticias el tiempo que ha hecho tan malo de lluvia... pues nada, aqui la Suli con la teta al aire haaaalaa!! Otra vez fiebre y mocos y de todo!

Pero la parte positiva del viaje, que han habido muchas, es que he notado a mi marido muy a gusto conmigo y con los niños. Él que me decía que jamás saldría de viaje con niños se ha dado cuenta de que no se pasa tan mal, que es otro concepto de viaje porque no haces las mismas cosas que con los adultos, pero no por ello se pasa peor.
Yo he bebido vino y cerveza (a lo mejor por eso a la niña le apetecía más chupar jejejjejejej) y he visto a mi familia que hacía 6 meses que no les veía y ya habían ganas.

Bueno, os dejo que voy a comer y luego a la pelu. A ver como se porta la niña, que desde que hemos vuelto de viaje no coge sus rutinas y esta llorona y solo quiere brazos.
Luego seguiré contando pasajes del viaje.

Besos para todas
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 475
dadodebaja23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 15:10  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

suli preciosa...aqui esperando llegues de la pelu, y nos cuentes mas cosas, jejje...asi que a la noche me paso otro ratillo...besotes linda, y cuidate el resfriado...ainsssssssssss
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 589
dadodebaja12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 19:50  
Predeterminado Respuesta: Diario de Emma

Hoola hoola!!

De vuelta ya de la pelu con más hambre que pa qué!! Ay la teta dichosa...
Emma se ha portado genial, si me descuido la peluquera le corta el pelo a ella. Es que no lo he contado pero tiene muchiiiiiiisimo pelo, tanto que se le pueden poner lazos desde el día que nació, y coletitas y todo.
Nada, yo me he repasado un poco el corte y el color, y de nuevo vuelta al viernes que es la noche favorita mía y de mi marido.
Ya tengo la chimenea encendida, y de perdidos al río, le voy a poner de cena un tapeo guay y voy a abrir una botella de vino y espero que el cuerpo lo metabolice bien y no llegue a la leche jejejejjeje!!

Tengo muchas ganas de estar en casa, porque fuera hace frío y aquí dentro se siente un calor que no puedo explicar. Así, con mi niña dormida en mi regazo y esperando a que llegue el papi me considero la mujer más feliz del mundo.
Una de las cosas que he descubierto en mi último viaje ha sido que yo ya no pertenezco a Córdoba. Sí, es cierto que nací allí, y que mis padres y hermanos se encuentran allí, pero mi familia es mi marido y mis hijos. Lo hemos hablado siempre, pero hasta ahora no lo he sentido como la gran verdad que es. Supongo que es ley de vida, y suena a típico tópico, pero si lo pensamos es la verdad...

Y volviendo a Emma, me preocupa una cosa que me esta ocurriendo estos últimos días. Cometí el error de darle de mamar tumbada en la cama, de tal manera que las dos acabamos dormidas. Y como que se ha acostumbrado y se pone a llorar cuando la pongo en su cuna.
Su padre dice que ya no me la voy a quitar de encima, y creo que lleva razón porque no he conseguido que duerma más de una hora en su cuna. Jolines!! Con lo mal que llevo el tema íntimo lo que me faltaba encima intrusos en la cama. Porque claro, viene la segunda parte y es que cuando mi hijo la pilla en la cama él se viene también y a ver quién es el guapo que lo echa. Espero ganarles yo la partida. Necesito acostarme y sentir calor de hombre y no de niños!!! jajaja
Bueno, feliz fin de semana, nos leemos
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 475
dadodebaja23 está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.