Foro Bebés > Otros Foros > Diarios de Bebés

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 05-Apr-2011, 14:19  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

jajajaaj sii! muchos cambios es una barbaridad!! muchasss gracias chicas!!! hoy ha sido un dia de muchas risas! no ha parado de bailar! cada vez que salia algun anuncio de la tele, con sus juguetes, cuando salio sus dibujos, y lo mas gracioso sonó el telefono de casa y ahi estaba ella bailandooo ( le tengo la melodia de bethoven en el telefono fijo) jajajajajaja
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 537
dadodebaja54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 05-Apr-2011, 22:42  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

jajajjjaa...mar con todos los avances que hace la gordita, como quieres que le salgan los dientes??? ajajjaja...ya seria demasiado completo, asi que no te preocupes que ya le saldran y disfruta de esta maravillosa etapa, que pasa volandoooooooooooooooooo...que penikaaaaaaaaa...besazos familia, y uno grandotote para mi princesota pillina y granujillaaaa pero realmente encantadoraaaaaaaaaaaa...subenos un video gateando, que tiene que estar pá comerselaaaaaaaaaaaa!!!
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 589
dadodebaja12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 08:24  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

Q barbaridad de progresos!!!

Ya veo q la peque Iris se nos está haciendo mayor a pasos agigantados, eh???

Debe ser super emocionante verla decir sus primeras palabras, cómo se pone de pie...yo ya me emociono al ver q empieza a coger objetos...así q cuando llegue a hacer lo q hace tu niña no sé q pasará...igual me da un sincope de la emoción jejeje!!!

Disfruta mucho de Iris q está para comérsela
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 176
dadodebaja60 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 13:32  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

Hola Mar guapa! ya veo que no te aburres con Iris!! je je, madre mia tiene que estar para comersela!! y tremenda eh? con las cosillas suyas!! teneis que pasarlo genial ahora!! si es que a su edad es cuando se empiezan a disfrutar de verdad!
Bueno guapa que sigais muy bien, y esperando a las nuevas peripecias de Iris! un besote enorme a las 2.
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 140
dadodebaja13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2011, 12:01  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

Con 9 mesitos recién cumplidos entro para escribiros mas anecdotas que ha hecho!!

su bisabuela (mi abuela) tiene en su casa cuadros de todos los nietos juntos ( unos 5 cuadros, yo le digo que se parece al musseon tissen!) jajaja
Pues cada vez que vamos, siempre le dice a la nena, donde estan los nenes?? y ella enseguida mira a los cuadros y se pone con la mano haciendo el gesto de hola!! que ya lo hace tambien el hola y adios ocn la manita! y tambien le dice la bisabuela, dile hola a los nenes!!!

Bueno.. pues lleva dos dias, que foto que vea por cualquier lado, se pone ENE ENE ENE!! y riendose.... pues desde ayer, se pone HALA ENE, HALA ENE ( HOLA NENE) asi que la señorita ya aprendió a decir y a entender lo que su bisabuela queria!!!ayer cuando fuimos a casa de mi abuela y la escuchó decir sin que la bisa le dijera nada esta vez.. HALA ENE y mirando para los cuadros! la bisa poco le faltó llorar cuando la escuchó! se la comió a besos! jajajaja
En verdad me alegra mucho que la bisabuela le enseñe cosas y que ella las aprenda y mi abuela las pueda ver! desde luego se lo escribiré en su libro de bebe, para que el dia de mañana sepa que su bisabuela le enseñó a decir eso! un recuerdo muy bonito..

Por otra parte, tengo un gran problema y es que mi pareja no me puede abrazar ni nada!!!!!!! se pone a chillar como las locas, pensara que me esta haciendo algo, pero por mucho que le digamos, que papi quiere a mami y que no le esta haciendo nada sino dandole besitos ella R que R chilla y chilla hasta que me tiene que dejar el padre!! pues bueno, la otra noche, aprovenchando que ya dormia... jejej pues cojimos unos minutitos para nosotros y cuando estabamos en " faena" a que no adivinan lo que pasó y por supuesto nos cortó porque acabamos riendonos...?? aquí la señorita, mientras sus papis se querian, se despertó y se puso de pie en la cuna y empezó a chilllar!!!!!!!! imaginaos nuestras caras... jajajajaj
si esto es con 9 meses no me quiero ni imaginar cuando tenga 5 6 años! uf! no voy a tener intimidad ningunaaaaaaaa

pues bueno, ya se despertó la chillona! jajajaj en otro momento entro!
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 537
dadodebaja54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2011, 12:52  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

jajaj mar esta divina iris que simpatica me parto con lo que cuentas y con esa carita que tiene me la imagino jejje.

ufff vaya faena tb con el tema mimitos de los papis y chillidos que gracia x dios , eso si mira auqn mi gordi aun no hace esas cosas aun es pequeñuca jaja, algo que tenia yo claro era que queria que la niña durmiese en su cuarto para que sus papis tengan intimidad que es muy importante , y la verdad me alegro que se acostumbrase bien pronto a su cuarto xq asi nosotros podemso ver la tele y tener mas intimidad en nuestro cuarto .
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 606
dadodebaja56 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2011, 12:55  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

qué tía!!! Cecilia aplaude y se ríe cuando nos ve besándonos. En faena no nos ha visto porque de pequeñina esperábamos a que estuviese dormida, y desde los 3 meses duerme en su cuarto, y nosotros mucho más tranquilos la verdad.

Seguid intentando explicarle que es bueno que papi y mami se quieran, a ver qué tal....
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 690
dadodebaja30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2011, 15:02  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

jajajajaja...c'est l'amourrrrrrrrrrrrrrrr, jijiji...

pasadla a otro cuarto pareja, si no...la veo dentro de nada en medio, jijiij...si es que esta iris quiere ser el centro de atencion a toda costa, jajajaja...

ainsssss es normal la pelusa de los bebes, asi que paciencia y aunque chille seguid insistiendo en que son muestras de cariño, porque si no ya le veo chillando y consiguiendo que no os deis ni un besito, jejjeje...muakis pareja y felicidades iris, con retrasooooooooooooo...muakssssss
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 589
dadodebaja12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2011, 22:23  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

Tan solo falta 6 dias para que cumpla 10 mesitos!!!!!!!

Contaros que esta niña me tiene loca! y no de la cabeza.. bueno por momentos jajaja, sino porque cualquier dia me la como, me la trago y me la vuelvo a quedar en la barriga! jajajajja. Me tiene enamorada perdia! ando yo mas cn babero que ella, porque ella solo los usa para comer, que aun nada de dientes!!!!!!! ni uno!!

Ya solo quiere estar caminando.. vamos a la calle y la llevamos caminando hasta que se cansa y vuelve a descansar y ala de nuevo caminando!
Ya sabe dar besitos, le pides un besito y se te acerca a la mejilla y te saca la lengua y te lo da! jajajaja me encanta sus besoss de babas!!

Ya coje ella sola el biberon de agua para beberselo! que mayor!! que penita me da ya que no le pueda dar su biberon de agua yo.. bueno! aun me queda el de la leche! jajaja

Sigue tan risueña como siempre, pero cada vez mas! ya sabe cuando está haciendo gracia y es el centro de atención, que cuando sabe que está haciendo gracia lo hace aun mucho mas!!!

Ya sabe donde está su " ichi" ( chichi) jajajaja, esto que conste q es cosa del padre... le preguntas iris donde esta tu chichi! y ella señalando a su chichi y pellizcandoselo se pone ichii ichii!!! jajajaja, no me la voy a comer?? si es que está tan graciosa...

Hemos ido a la playa ya 3 veces, le ha costado al principio el tema arena y agua! pero ya se ha hecho muyyyyy amiga de la arena! que hay que tener 100 ojos y si se puede mas, porque desde que te coja el despiste se come la arena!!! el otro dia la pille escupiendo y era porque ni se le veian los labios de toda la arena q tenia en la boca!!
le compramos una piscinita! el 1º dia que me metiera yo.. el 2º ya tocaba el agua ocn las puntitas de los dedos.. pero el 3º lloró cuando la sacamos!! jajja, chapoteaba, jugaba y como una princesa a todo el mundo que pasara por su alrededor adios con su manita le decia!!! que feliz ella! si es que nació para ser marquesa la señorita, de la manera que tiene de hacer el gesto de hola y adios!
como anecdota del dia de playa, le dimos su almuerzo y luego almorzamos nosotros bocadillos de tortilla! pues aqui la señorita es amiga intima del pan, le chifla! puesss a gritos pelao, se ponia DAAAAAAA DAAAAAAAAAAA DAAAAAAAAAAA, como no le haciamos caso decia PAPAAA DAAAAAAAA MAMA DAAAAAAAAAAAAAAAA DAAAAAAAAAA!! Creo que fue el centro de atencion de toda la playa, porque tuvimos espectadores mientras comiamos, y un poco avergonzados porque la gente nos decia! pobrecitaaaa denle un trozito de pan! si parece que no ha comido! jajajajajaj ( pero no! porque ya no es el pan, sino cada vez que nos ve comiendo que nos empieza a pedir como una muerta de hambre)

Ya dice agua, y ya no es que lo diga porque se lo hemos enseñado, sino que ya sabe lo que es.. cada vez que la niña tiene sed se oye abua abua!! jajajaj

Y poco mas, ya sabe decir atá ( ya está) si no quiere algo te lo dice y con su gesto de la mano en la cabeza se pone atá atá!
si preguntas por alguien q no esta en ese moemnto ella te contesta otá otá ( no está) pero eso sí... no se como coño lo aprendio a decir porque eso nunca se lo hemos enseñado!!!!!!!! pero creo q se copia de to! si ve a alguien o escucha en la tele que aplauden ella lo hace!
Tambien, siempre le canto una cancion de las vocales! dice asi: A, A, A LA CASITA ROTA ESTA.. ETC ETC ETC E, E , E A MI ME GUSTA EL CAFÉ.. ETC ETC Y ASI CON LAS DEMAS VOCALES, bueno ya canta a su manera se pone con la misma entonacion A A A, E, E E!! JAJAJ me la parto!
si escucha una cancion se pone a bailar... muy salsera me salio! jajaja

El sabado tenemos una boda, pienso ponerle su pijama y darle su cena, para que no se le trastoque mucho su rutina ya que el siguiente fin de semana nos vamos de vacaciones 4 dias a un hotel pero nosolos sino con mi familia ( abuela, tia, primos, y amigos) asi que esperooooooo que no le cambie mucho la rutina! porque capaz q en la celebracion de la boda en vez de dormir va a querer bailar! creo que va a ser el centro d atencion como haga sus gracias y le salga su vena de espabilada!!!

asi que poco mas, ya les ocntare que tal el sabado!!!!!!! miedo me da... jajaja

besos a todas!
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 537
dadodebaja54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2011, 13:25  
Predeterminado Respuesta: Diario de mi nena, por mar

Ooooooooohhhhhh maar te leo y se me cae la baba a mi también.... Si es que tienes razón, esta para comersela mil veces, que bonita, que cara más graciosa.. El otro día cuando ví las fotos de la playa me imaginé con la mía dentro de poco igual que tú... Y como tú, siempre quise tener una hija e ir con ella a la playa jajajajajajajaj.

Disfruta cada segundo y cada momento porque ya ves como vuela el tiempo. Y aunque cada etapa tiene su encanto, la de bebe es que apenas dura.

Un besito muy muy fuerte.
Senior Member
 
Forera desde: 01-January-1970
Mensajes: 475
dadodebaja23 está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.