Antiguo 08-Jul-2011, 09:03  
Predeterminado Efecto de los antibioticos

Hola,
El martes de la semana pasada lleve a Lucas al pediatra por que tenia como catarro y tenia fiebre durante 3 dias. Total que le mando antibiotico, me dijo que por que le veia mucha mucosidad.
Total que a partir de darle en antibiotico empezo a dormir bastante mejor, con menos despertares y si se despertaba no era llorando desesperadamente (hace un par de semanas que mis padres se quedaron con Lucas por primera vez por la noche, fliparon de la forma de llorar que tenia, como si lo estuvieran matando, pues asi todas las noches....), incluso un dia durmio toda la noche sin despertarse ni una sola vez.
El martes acabo el tratamiento de antibiotico, y a parte de que le salieron unos granitos por la parte delantera del troco (le lleve a la pediatra y me dijo que tenia toda la pinta de ser virico, despues del tratamiento con antibioticos algunas veces pasaba), está empezando a despertarse y a estar inquieto otra vez y no se si es casualidad o que.
Yo pense que a parte del catarro el antibiotico le podia estar curando alguna otra infeccion que la pediatra no le ha visto y por eso dormia mejor. Esta noche ha vuelto a tener mocos que yo le noto que le cuesta respirar y suelta el chupete. Ya le comenté hace bastante tiempo a la pediatra que muy a menudo tiene como mucosidad, no es que se vea que le salgan mocos, pero se le oye al respirar, y le pregunté si podia ser sinusitis y me dijo que no.
No sé si le pasa algo, o si los antibioticos pueden hacer como "efecto secundario" que duerma mejor. Aunque para el picor de los granos que le han salido, me dio un medicamento para darselo tres dias que me dijo que le podia dar sueño y no ha dormido mejor por ello.
__________________
Senior Member
Avatar de MamaDeLucas
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: Burgos - España
Mensajes: 265
MamaDeLucas está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 12-Aug-2011, 21:45  
Predeterminado Respuesta: Efecto de los antibioticos

Seguramente el antibiótico lo dejó así "dormilón", como a los adultos, cada vez que voy al dentista llego a mi casa después de la anesteisa y caigo como bebé
__________________
Padre de dos hijos, sobreviviente de la meningitis
Junior Member
 
Forera desde: 12-August-2011
Mensajes: 12
Charro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jun-2016, 12:04  
Predeterminado Respuesta: Efecto de los antibioticos

Totalmente de acuerdo con lo que te comentan, a mi también me sucede lo mismo cuando vengo del dentista
__________________
En Clinica Dental Malaga Crooke Laguna somos especialistas en todo tipo de implantes dentales.
Junior Member
Avatar de martaperez
 
Forera desde: 19-June-2016
Mensajes: 1
martaperez está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:55. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.