Foro Bebés > Información > Artículos

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 24-May-2013, 05:41  
Predeterminado El desarrollo cognitivo de los niños que se alimental mal

De acuerdo a estudio científicos los niños que se alimentan mal, llamados mal comedores presentan un menor desarrollo cognitivo en comparación con otros niños que no tienen problemas para comer.

Hábitos de los niños que comen mal
Los niños mal comedores pueden ser identificados cuando rechazan los alimentos, no intentan probar nuevos alimentos, pues los rechazan a pesar de no haberlos probado, beben en lugar de comer y se sienten satisfechos con la bebida.

Consecuencias en los niños mal comedores
Las consecuencias en los niños mal comedores pueden ser a corto o a largo plazo, pues la deficiencia nutricional es un trastorno que se presenta a corto plazo debido a carencia de nutrientes, tras lo cual presentan a su vez niveles de baja energía, ya que reciben el aporte deficiente que proviene de minerales y vitaminas. A largo plazo surge una alteración en el crecimiento, pues este es tan bajo como su peso corporal. Tienen problemas a nivel del desarrollo cognitivo mostrándose con dificultad para prestar atención, falta de memoria, mala comprensión y la capacidad de aprendizaje es baja.
Senior Member
 
Forera desde: 07-January-2011
Mensajes: 2.110
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.