Foro Bebés > Apartados > Foro General sobre Bebés

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 12-Nov-2015, 22:22  
Predeterminado Ex-pareja embarazada

Belleza
Moda
Joyce
Novias
Maternidad
En Forma
Pareja
Mujer Hoy
Psico
Ellos
Deco
Cocina
Famosos
Ocio
Horóscopo
Foro
Álbumes
Blogs
Club
Descuentos

Inicio > Los Foros > Bebés > Tu bebé
ForoPerfilMensajes privadosAyuda

Crear una charla
Enviar
Buscar
« Volver al foro
Ex-pareja embarazada.

por:12noviembre

Buenas, todavía no estoy seguro del objetivo de escribir en este foro; tal vez más que para pedir consejo sea para compartir mi situación con alguien.

Tengo 22 años y hace 3 meses corté una relación de tres años con mi pareja (ella tiene 19)

El día 3 de agosto fue su cumpleaños y mis palabras fueron "te daré un cumpleaños que nunca olvidarás". No supuse el significado que adquirirían esas palabras. Siempre he usado protección, nunca hice marcha atrás ni nada parecido. Pero ese día tras la primera eyaculación( en preservativo) mantuvimos un poco de sexo. Esa fue la última vez que estuvimos juntos pues una semana después lo dejamos.

Pasa el tiempo y a penas hablamos pues considero que es lo mejor. Me dice que tiene retraso en la regla, pero no le doy mayor importancia. Hace unos días me enteré que estaba ingresada por mareos, dijo que tenía que contarme algo en persona. Su madre tampoco me podía contar nada. ( Ahí tuve la corazonada de lo que se trataba)

Hoy he podido hablar con ella por móvil y me ha confirmado que está en cinta. No me dice quien es padre, sí que está de tres meses. (Obvio que debo ser yo)

Mañana quedaré con ella para hablar todo, es extraño, voy a ser padre. Si acaso se le nota la barriguita, ahí estará mi bebé.

No voy ( o eso intentaré) cometer el error de volver con ella. Pero si me haré responsable de mi hijo ( Que extraño suena escucharme a mi mismo decir "mi hijo").

Por suerte tengo trabajo estable y podré cumplir con mi deber. Aun así no se si esto podrá venirme grande. El afrontar tener un hijo de forma inesperada, con alguien que ya no es tu pareja... Actualmente vivo a hora y media, pero al ser militar estoy expuesto a movilidad geográfica.


Siento el texto y que no tengo un final de historia o algo parecido. Pero es que, cómo es posible que durante tres años de relación, usando protección, se quede en cinta justo en su cumpleaños, ultimo día en que la vi y antes de cortar relación?
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 13-Nov-2015, 16:26  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

Entiendo por la situación que cuentas que vas a ser padre, aunque de momento debes hablar con tu antigua ex pareja y confirmar todas tus dudas. Es normal sentirse agobiado por la circunstancia más cuando se trata de una ruptura, y a una edad tan joven.

Creo que lo primero que debes hacer es hablar con tu ex pareja y que ambos decidan cual es el futuro y como llevar la situación, el resto irá sucediendo poco a poco y tendrás tiempo de aceptar la situación en base a lo que se pongan de acuerdo.

De momento no debes preocuparte en exceso, solo trata de hablar y estar tranquilo. Es un dato positivo que cuentes con empleo, y es una carga menos por la que debes preocuparte.
Ya nos contarás como vas...
Saludos
__________________
www.hoybebes.com
Member
 
Forera desde: 29-September-2015
Mensajes: 44
Mercedes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2015, 19:23  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

El problema, es que ella no.quiere quedar conmigo para hablar. Ha prohibido a su familia que se meta en esto y me diga nada. Así que estaré a la espectativa hasta que decida quedar conmigo y veamos la mejor forma de llevar todo.
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2015, 15:57  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

Esos son terrenos más personales que en este caso dificultan llegar a algún acuerdo. De momento si ves que la cosa persiste ofrece un poco de tiempo pero siempre dejando claro que te muestras favorable a dar tu apoyo dentro de esta situación. Trata de comunicar con alguien o a través de un mensaje que ofreces un poco de espacio pero te muestras positivo al diálogo y a la comunicación ya que ambos son adultos y deben tratarlo de esa manera, a ver si así todo se calma un poco más.
Esperemos que la situación mejore y nos vayas comentando como surgen las cosas, por el momento mantente tranquilo, es fundamental para llevar estos procesos.
__________________
www.hoybebes.com
Member
 
Forera desde: 29-September-2015
Mensajes: 44
Mercedes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2015, 16:23  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

Menuda situación. Debisteis acabar muy mal esa semana porque sino no me lo explico que no quiera quedar para contarte sobre tu bebé (si es que es tuyo)
__________________
hma pro vpn
Junior Member
 
Forera desde: 26-November-2015
Mensajes: 1
Otto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2015, 21:58  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

Eso hice, di espacio, no he presionado ni agobiado. He dejado claro que quiero hablar y nada. Todo sigue igual. Solo se que en una semana sabrá el sexo del bebé.Y que le quedaban unos días para poder abortar y no sabía que hacer.

No es que acabásemos tan mal, simplemente que ella es muy celosa y al haberlo dejado pues sigue queriéndome y arrepintiéndose. Entonces cómo ya le dejé claro que quiero ocuparme del bebé pero no quiero estar con ella....pues....así está la situación. No se si me está puteando o es que realmente se encuentra mal de verse con mi "bebe" y no poder tenerlo junto a mi...

Y así, ha pasado un mes creo desde que lo supe y aun no he podido asumir nada. Porque nadie me dice nada. Cómo se puede ser tan egoísta joder? Si realmente es mío y ha decidido tenerlo sin importarle mi opinión...al menos merezco algo , el estar al.corriente de todo.lo que sucede.....

Y sí, suena a topicazo de que sea una invención - engaño, pero creerme que soy muy objetivo a la hora de valorar todo este aconteximiento .

Mi relación acabó siendo una herida y cuando decidí ir al médico, acabó por infectarse
RESPUESTA
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2015, 15:58  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

En este escenario pocas recomendaciones imagino que te valdrán, aún así creo que debes ser paciente y creo que todo está confluyendo de forma apresurada.

Imagino que es una sorpresa para ti y para ella, sobre todo si no lo esperaban.

Creo que a medida que el proceso avance se tomará más madurez y puede que su reacción cambie y decida hablar contigo o tomar las cosas de otra manera.

Si tu tienes claro que no deseas volver con ella, no se lo comentes a no ser que no sea necesario, ya que con los cambios, las hormonas, y el proceso del embarazo, la mujer puede estar más sensible y afectar eso a su salud emocional, por lo tanto es mejor evitar confrontaciones...

Espero que la cosa pueda mejorar, estés más tranquilo, y nos lo cuentes
__________________
www.hoybebes.com
Member
 
Forera desde: 29-September-2015
Mensajes: 44
Mercedes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Dec-2015, 18:38  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

Gracias a aquellos que leen y comentan el tema.

Pasan los días y sigo sin saber nada. Intento estar desconectado y lo hago, mi trabajo me mantiene ocupado.

Pero hay momentos, como ahora que no.puedo evitarlo. Que trato de buscar respuesta pese a saber que debo dar tiempo. Le he hablado a su madre y me ha dicho lo de siempre "que no puede decirme nada, que debe ser ella" y no le insisto porque se que es verdad, he sido como su hijo y se que está entre la espada y la pared ya que su hija le ha prohibido hablar conmigo respecto a esto.

Pero ha ocurrido algo, le he vuelto a preguntar a su madre si le han confirmado las semanas de embarazo y al preguntarlar por.el.número me ha respondido "pero es que piensas que es tuyo"? Y me ha dicho que no podíamos hablar, que se lo diría a ella...

Joder, de verdad, no quiero escribir mal..pero esta impotencia de no saber nada y que siempre que parece que voy a saber algo, me quede justo a punto de alcanzar ma verdad..me revienta...enserio...en una sensación tan amarga he indescriptible...

Ya no se cuanto llevo así, si seerá un mes..justo cuando abrí el tema, tampoco me interesa comprobar la fecha...y sigo sin saber nada, nada...incluso ahora todavía menos después del comentario de su madre.

La cuestión es, si me ha mentido a mi porque me sigue queriendo.o por seguir tocándome la moral o ambas

O si bien ha engañado a su madre, diciéndole que no es mio, porque ya no tenemos relación o no lo se...


Y no soy gilipollas, se que todo apunta a lo primero...
RESPUESTA
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2015, 15:58  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

MUCHAS GRACIAS a todos los que me leeisteis y sobretodo contestasteis. Al final parece ser que el niñ@ que espera no es mio. No se nada más, pero por un poco que pude hablar con su madre (creo que ya lonpuse en el anterior comwntario) y algo que me dijo ella, parece que ratifica esa información. Aun así seguiré a la espectativa de ver lo que pasa
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2015, 16:31  
Predeterminado Respuesta: Ex-pareja embarazada

Hola de nuevo,

si al final es cierto que no es tuyo, en principio no debería causarte mayores problemas eso no?. Es decir podrías continuar con tu vida, sin pensar tanto si necesitas volver con ella, o tratar de averiguar que puedes hacer mejor para estar a su lado.

De todas formas como tu comentas trata de averiguar si la información es correcta para que tomes una mejor decisión que pueda ser la más ventajosa para ambos.

Espero que nos sigas informando.

Un saludo. :)
__________________
www.hoybebes.com
Member
 
Forera desde: 29-September-2015
Mensajes: 44
Mercedes está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:52. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.