Antiguo 10-May-2011, 14:02  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Hola mamis y bienvenidas al otro lado!!

Me alegro que hayais venido tantas de "golpe" por aquí estamos ya algunas mamas veteranas que también estuvimos durante el año pasado como vosotras del foro de embarazo al de los bebes.
Chicas, lo bueno empieza ahora!!

Os invito a que participeis en todos los apartados, contando vuestras experiencias, presentandonos a vuestros bebes, etc etc. Además cualquier duda que tengais no dudeis en consultarla. Ya vereis como de la experiencia de las demás sacais cosas positivas.

Un besazo
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 475
suli está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 10-May-2011, 14:03  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

No se...de momento solo le he dado un par de veces,.. pero no se ..haber mañana que me dice la pediatra...La verdad es que si!la lactancia es dura...y a mi tambien se me juntaba darle teta con sacaleches ...porque yo ya veia que el niño no se quedaba satifecho y intentaba sacarme con el sacaleches para darle y ver asi si realmente comia algo...pero me enchufaba el sacaleches y lo mas que he sacado siempre han sido 40ml... que si ,que igual el niño estimula mas el pezon saca mas y del sacaleches no me tengo que hacer mucho caso...pero...saldria una poca mas no???El dia de toda la tarde enganchado a las 11 de la noche le hice su primer bibe de 60ml y en la ultima gota.....PLOFFFF!!!cayó rendido,no despertó hasta las 5 de la mañana...yo intento por todos los medios darle teta...estoy cerca de la hora con el ,primero una teta y otra,primero hacia en cada toma una para que la vaciara y tal..pero pasa media hora con una y sigue chupando,estirando,enfadao,desesperao y con los puños apretaos y comiendoselos...gases no son porque los tendria igual cuando le he dado el biberon no????y ahora la verdad es que es un poco guarreooo esto de estar asi sin saber el que!
GGMyo cuando me saco leche o veo que a el se le sale tambien es asi como aguada aveces!eso que significa que no le alimenta entonces?????que es como agua????
Senior Member
Avatar de gemmita
 
Forera desde: 01-April-2011
Mensajes: 413
gemmita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 14:09  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Hola chicas!!

Ya estoy aquí y sin perderme por el camino, que con lo torpe que soy....miedo me daba!!

Ya que veo que andáis con el tema lactancia....yo tengo como pinchazos, punzadas, en ambos pechos y durante todo el día.¿Es normal?
Senior Member
 
Forera desde: 10-May-2011
Mensajes: 196
heidi78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 14:27  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Heidi, yo también tengo pinchazos en los pezones. Puede ser que los tengas algo irritados (como rosita, así enrojecidos) o que tengas alguna 'perla de leche' (puntito blanco en el pezón que indica que hay algún conducto obstruído)?

Yo estoy con Ura: soy pro-lactancia materna a tope, y sé que me voy a esforzar al máximo porque siga así, porque disfruto muchísimo dándole el pecho; pero está claro que lo primero es lo primero (la salud de los peques) y además, que es una decisión muy personal. Así que nada de sentirse mala madre... Gemmita, Núria se tira en cada toma 3/4 de hora mínimo (cuando no una hora), vamos, que yo lo he visto 'normal' cuando lo has dicho, jeje... Eso sí, ésta va chupando tranquilita, glup glup glup, y al final se queda torrada y con una 'bosera' de leche que pa' qué, da gusto verla. Con esto te quiero decir que el tiempo es normal, creo yo, pero si lo ves muy inquieto... pues nada, suplementa y ya está. Ánimo!! que estás hecha una madraza, ché!

Lo de hacer planes de salir.... pues nu sé, yo las tetas me las llevo puestas y a punto, jejeje... a donde sea!

Suli, gracias!! Vamos a aprender mogollón de vosotras, las más veteranas...

EDITO para decir, que yo también tengo mis crisis con la lactancia, por muy 'pro' que sea. Los comienzos bastante durillos (estuve a punto de llamar a mi matrona y decirle: 'estoy a punto de dejarme la lactancia materna, convénceme de que no' jajaja), y anoche mismo tuve otra crisis, porque la enana se ponía a llorar con la teta (vamos, lo nunca visto) y yo ya pensando: 'que no sale leche?' (me extrañaba porque mojo los discos y ésta siempre que se suelta, lleva la boca llena de leche), pero siempre tienes la duda, la falta de confianza.... Al final era que tenía gasecillos y quería hacer caca y le estaba costando...
__________________



Última edición por Raquel; 10-May-2011 a las 14:36
Senior Member
Avatar de Raquel
 
Forera desde: 11-November-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 771
Raquel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 14:49  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

yo tambien ando por aqui ;)
Senior Member
Avatar de sandrii
 
Forera desde: 10-May-2011
Mensajes: 352
sandrii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 14:54  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Buenas, yo también me pasó a este lado, a mi también se me está haciendo durilla la lactancia, pues tengo demasiada leche y me la tengo q estar sacando cada dos por tres o se me macera en el pecho, así que con calor, con el sacaleches y con el niño, además de que se me hinchan muchísimo y no veas Lo que duelen, pero contenta porque es un momento íntimo de los dos.
Senior Member
Avatar de Cuba
 
Forera desde: 28-March-2011
Mensajes: 190
Cuba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 15:05  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Cita:
Iniciado por Laura Ver Mensaje
Hola chicas, yo también he hecho ya el traslado de foro!
Por cierto soy SAMEERA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me registré hace bastante y puse mi nombre de verdad que no estaba cogido!

Gemmita yo ya llevo tiempo dandole a Alba pecho y bibe, le preparaba primero 30, luego subi a 60 y hace unos dias que le preparo 90 y bebe lo que quiere, el de 90 nunca se lo ha acabado de momento, la verdad es que ver la cara de satisfaccion que se les queda cuando estan saciados hace que te olvides de la teta!

voy a ducharme que esta duerme!
Hola!!!! Te he dejado más dudas en el otro foro!!! S.O.S!!! Es que no se si seguiras entrando, por eso te lo digo....

Siento ser tan pesada, pero ando un poco desesperada! La pobre tiene de todo...entre las clavículas, la bilirrubina, los gases, los cólicos y ahora el reflujo....Me da penita verle pasarlo tan mal!!
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 10-May-2011
Mensajes: 196
heidi78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 16:26  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Raquel a mi no me importa estar media hora una hora o mas con el y enganchao a la teta...pero es que el se pega ese rato...se duerme cuando aun esta en la teta un cuarto de hora ...y cuando pasa el cuarto de hora otra vez a pedir como si no se saciara....eso yo creo que no es muy normal no????la matrona dice dale todo lo que te pida ....y yo la verdad es que mucho no miro la hora...cuando el llora y veo que es hambre le doy pero no es normal estar tanto rato y despues no dormir...na mas esta busca que te busca de nuevo y casi otra hora mas y asi muchos de los dias...vosotras que pensais???
Al princìpio pensé que era por vicio..o que la necesitava para quedarse dormido ...pero no!yo veo que realmente es hambre lo que tiene,y que el peso que ha cogido (260gr....)no es pa tirar cohetes!
Ya veremos haver que pasa...
Heidy mucho animo guapa!!da mucha penita verlos mal...pero ya veras que poco a poco va mejorando!sobre lo que dices de los pinchazos en las tetis a mi no me pasa pero si que me pasa que a ratos es como si me escocieran un rato..pero yo supongo de las horas que se tira chupa que te chupa nu se..
Senior Member
Avatar de gemmita
 
Forera desde: 01-April-2011
Mensajes: 413
gemmita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 16:39  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Gemmi, tú tranquila y a ver qué te dice el pediatra. Pero si tanto tú como Adrià sois más felices con el bibe, ni te preocupes, mujer! Yo soy mamá novata también y no sé si es normal o qué puede significar que quiera tanta teta (si que tiene hambre, ganitas de estar contigo, .... me pasa igual, muchas veces no tengo ni idea de porqué hace lo que hace).... Lo del peso... qué te voy a decir yo?? Me tiré las primeras semanas obsesionada con eso. Te dicen que lo 'normal' es que cojan unos 120-180 gr por semana y Núria va justita con eso.... pero la pediatra me dijo que estaba muy sana y que iba haciendo peso, que siguiera conforme lo estaba haciendo... A ver qué te dice a ti. Pero tú ánimo, que lo haces mu bien..
__________________


Senior Member
Avatar de Raquel
 
Forera desde: 11-November-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 771
Raquel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2011, 16:55  
Predeterminado Respuesta: Mamás abril 2011

Gemita la posición en el pecho es buena? Es q lo q dices de coger el pecho y quedarse dormido y otra vez a pedir me suena a lo q me pasaba con unai al principio y el problema era q no cogía bien.
Otra cosa, eso q dices te pasa durante todo el día o en una hora concreta? Es q unai se pone muy ansioso entre las 20-22h y durante esas horas esta todo el rato en la teta soltando y cogiendo y la enferma me ha dicho ames normal.
Ura
Senior Member
Avatar de Ura
 
Forera desde: 08-May-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 289
Ura está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.