Antiguo 05-Sep-2013, 23:25  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Hola chicas!!!
Borboleta , Gonzalo tambien sale con sueño porque no los ponen a dormir a media mañana ( a no ser que tu lo pidas expresamente) , asi que se esta acostumbrando a no dormir por la mañana . Luego ya duerme la siesta en casa , pero claro, en nada tendra que ir todo el dia y dormir alli....
Las seños dicen que esta muy bien , que no protesta y que solamente hace pucheros cuando ve a otros llorar!! Jajajajaj!!! Es que me ha salido muy empatico!!! A ver si cuando los vea dormir tambien duerme ;).
Por lo demas yo creo que esta encantado porque alli puede estar gateando todo el dia , hoy han hecho pintura con los dedos , en fin que por ahora muy bien, esperemos que no se tuerza..
Animo con estos primeros dias a todas!!!
Besos
Member
 
Forera desde: 30-January-2013
Mensajes: 91
Pitucha77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 06-Sep-2013, 22:40  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Mamis,
hoy Julia pasó su mejor día hasta la fecha, hasta se durmió en una cuna una siesta mañanera de una hora! y cuando la recogí, que estaba en brazos de la seño, al verme sonrió, pero no se me tiró como loca, y eso me deja muy tranquila. Me han dicho que al principio lloró, pero luego muy bien jugando, luego siesta, y tras la siesta feliz en una trona observándolo todo desde arriba... mi niña va para reina, jajaja
A ver el lunes, porque ahora a última hora me cambiaron el claustro de hora, lo han retrasado, pero yo ya he quedado en llevarla bien temprano, a las 8, y no he podido contactar con las seños para cambiarlo... así que creo que tendrá que pasar más horas de las que pensábamos... de todos modos el lunes ya le dan comida de la guarde!
Pitucha, me alegro de que Gonzalo vaya tan bien en la guarde, ¿ya con pintura de dedos? en la clase de Julia están apagando incendios todo el rato, jajaja, cuando no llora uno, otro o todos a la vez, es un desmadre, jajaja.
Besos a todas!
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 03-October-2012
Mensajes: 220
borboleta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2013, 11:57  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Hola wapas!!
Borboleta me alegro de q julia estuviese tan bien en la guarde... poco a poco se iran acostumbrando...
La verdad q los principios de curso son un poco locura entre reuniones, programaciones, alumnos nuevos... bueno ya iremos c0ogiendo la marcha...

Pitucha... asiq se lo pasa bomba gonzalo jejeje.... LKa nuestra tambien está en su salsa gateando y moviendose por la clase de lao a lao.. alli aemnas como tienen todo adaptado pueden campar a sus anchas...

Nuestra peke tb va contenta... d emomento el perdiodo de adaptación sigue siendo de 45 min... el martes igual 1h... la verdad q muy lento lo hacen peor bueno todo sea por los pekes... Mas vale q tenemos a los abuelos para qdarse con ella sino.... Y por lo demás hemos desterrado el bibe de leche y cereales.... Era misión imposible.. y no será pq no hjemos intentado con distintos cereales, en bibe, en cuchara... Asiq ahora le damos a la mañana yogur de beber en bibe y galleta y a la noche unos pures de hero baby noche q hay mucha variedad. Tb estamos con el huevo para poder darle tortilla....
El lunes iremos al médico a ver q nos cuenta... No se si le harán analisis o pruebas de alergia a la lactosa... la cosa es q no se si la leche de formula no le gusta o le hace mal... peor los yogures parece q si le van asiq a saber!!
Bueno os dejo q enseguida toca darle la comida... un beso gordo!!!!!
Member
 
Forera desde: 25-January-2013
Mensajes: 93
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Sep-2013, 18:25  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Nineu:
la verdad que 45 minutos durante una semana y luego avanzar a una hora al día... me parece exagerado!
A ver qué os dice el médico mañana, cuéntanos!!!
Mucho ánimo para ti también con el principio de curso, yo mañana comienzo claustro y reuniones para repartir grupos etc. en mi instituto anterior... pufff qué pereza! con lo a gustito que estaba en el de este año, al lado de casa! y qué lujo de ambiente! ... me toca volver al Bronx, qué le vamos a hacer, a ver si hay suerte en el concurso de traslados este año...
Besotes
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 03-October-2012
Mensajes: 220
borboleta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Sep-2013, 15:46  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Hola, mamis,
hoy Julia se ha portado como una campeona las 6 horas (sí sí sí: 6!!!) que ha pasado en la guarde, apenas ha llorado, se ha echado siesta de una hora a media mañana y ha comido fenomenal!!! estoy taaaaan orgullosa!!! las seños me han dicho que están alucinadas de lo bien que se está adaptando!!!
En cuanto al curro, bueno, parece que he conseguido más o menos lo que quería: currar mucho en el centro pero no traerme trabajo a casa... vamos a ver qué tal va la práctica, porque la teoría ya se sabe...
Besos a todas!
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 03-October-2012
Mensajes: 220
borboleta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 20:48  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

hola wapa!!
Pues el medico dijjo q siguiesemos asi... de todas formas la semana q viene tenemos la cita de corntrol d epeso asiq entonces nos comentará si hay q hacer algún cambio o q....
En el cole haciendome... es un cole en el q se trabaja muuuucho, plantilla bastante mayor y q llevan mucho tiempo. Son bastante exigentes demasiado diria a veces.... pero bueno e s loq toca...
Yo muy nervisoa entre el catarro de la peke q hemos estado 2 noches casi sin dormir... el domingo a urgencias y nada... eso nos dijeron q catarro. ASiq a hacerle lavados nasales y como tuvo algo de fiebre le dimos apiretal como pudimos pq la vomitaba... pero el medico nos dio tb dalsy asiq para otra vez veremos... Ahora sigue con sus mocos y tos pero al menos fiebre no tiene. Esperemos q nos de una buena noche pq anteayer fue horrible sin dormir a trabajar... a parte q yo nose si por la vuelta al curro, cole nuevo, q la peke estaba malika y protestona... estaba muy nerviosa. Incluso algunos dias he tomado pastilla para dormir.. loq nunka me habia pasado!! Y creoq he vuelto al peso d eantes del embarazo por el estress!! Si eske soy lo peor, le doy tanta importancia a todo y e doy tantas vueltas a la cabeza....
Por lo demas el lunes y martes se qdo la peke con los abuelos pq como estaba algo pocha no la quisimos llevar a la guarde pero hoy ya ha estado 1h... seguimos la adaptación...
Bueno chicas os dejo qtoca cenar!! Muaksssssssss
Member
 
Forera desde: 25-January-2013
Mensajes: 93
nineu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2013, 23:14  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Hola chicas!!!!
Borboleta que bien Julia ya adaptada a la guarde !!! No sabes lo que me alegra oirte que ha dormido alli tan a gusto... A ver si Gonzalo tambien duerme cuando se quede todo el dia . Y que tal la comida? Del curro a ver si consigues estar lo mejor posible y sobre todo lo de no llevarte trabajo a casa!!! Yo si que tengo que llevarme una parte a casa pero intento hacerlo cuando Gonzalo se acuesta , suerte que a las ocho y media hay baño y luego ya bibe y a la cama...
Nineu si le va bien con los yogures pues ya esta, a ver que os dicen en el control de peso pero seguro que esta bien. Y de dormir que decirte, mi peque lleva inas noches que se despierta bastante y mi marido y yo agotados.... Antes dormia del tiron pero desde que vinimos de vacaciones esta despertandose mas .
Y por lo demas seguimos bien, el algun dia haciendo pucheros en la guarde pero por lo general bien. A ver si me decido a llevarlo mas horas, porque ahora va solo hasta las doce y lo recoge mi madre que esta en casa pero en poco tiempo lo dejare a comer y hasta las cuatro. A ver si conseguimos organizar la logistica y ya se queda su jornada completa , y a las cuatro lo recogemos para darle ya la merienda ... Uff es que vamos como locos con el trabajo , guarde , etc.
Muchos besos!!
Member
 
Forera desde: 30-January-2013
Mensajes: 91
Pitucha77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2013, 11:16  
Predeterminado Compartir cuidadora - Madrid - Plz Castilla

Hola mamás!

Estaba planteándome contratar una cuidadora para mi pequeñita de 10 meses y compartirla con alguna otra mamá para que la cuidadora sea una persona con formación y pueda dedicarse solo a los peques. Yo vivo en plaza de castilla (madrid), y pongo mi casa a disposición! Si alguna está interesada,que contacte conmigo vemos cómo podemos organizarnos!

Gracias
Junior Member
 
Forera desde: 12-September-2013
Mensajes: 5
evaqui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2013, 12:06  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Pues nada chicas , Gonzalo esta malito... Ni dos semanas en la guarde y tiene mocos y diarrea. Pobrecillo , es la primera vez en los once meses que se pone malo.. Por la noche se ha despertado con muchos mocos, pero es tan bueno que ni lloraba y eso que tenia fiebre y todo . Menos mal que estaba mi madre y se ha podido quedar con el!!!
Borboleta que tal Julia? Nineu esta mejor la peque del catarro?
Buen finde!!
Member
 
Forera desde: 30-January-2013
Mensajes: 91
Pitucha77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2013, 14:11  
Predeterminado Respuesta: Mamás Septiembre 2012

Hola, mamis:
Nineu: no sé si te han comentado que el dalsy puede dar algo de gastritis en según qué niños, y es preferible apañarse con apiretal... eso me dijo la pediatra, pero también yo le dije que sí, que sí, pero que me recetara el dalsy porque una noche sin dormir por culpa de los dientes (en mi caso) le das lo que tengas y más, jajaja. Además, ibuprofeno y paracetamol se pueden ir combinando cada 4 horas, con lo cual estás más cubierto... en fin! espero que las cosas mejoren, ir a trabajar sin dormir es un horror... y más aguantando niños... tú a tu bola, intenta no agobiarte demasiado en el nuevo cole, tú échale pachorra, lo importante es tu niña!!! Ya nos dices qué te dicen en control de peso!!!
Pitucha: qué pena! Gonzalo malito!!! Julia tampoco se ha puesto mala en todo este año, y sé que se pondrá, en la guarde siempre lo hacen (Y por qué??? digo yo, si mi niña va tan sanita, es que el resto no va tan sano?? o qué pasa???), ya me ha tocado ver cómo es el despiporre de cada niño con un chupe que no es el suyo en la guarde... con la ropa cambiada... y mi irritación mayor fue ayer, que por segunda vez que fui a por ella porque teníamos pediatra, había avisado que la tuvieran preparada porque me escapaba del trabajo sólo por eso, y llegué y aún estaba con el yogur, y llena de mierda hasta arriba (me refiero a comida, claro está) y lo más sorprendente: le habían estado dando un filete en trozos pequeños!!! en fin, no me entretuve y cuando volví de la pediatra, que me dio la razón, me pasé por la guarde a hablar seriamente, y decirles que mi niña sólo tiene los dos incisivos inferiores y que ni de coña está capacitada para masticar, y menos eso tan tieso como un filete de ternera (de hecho, no se había comido nada, todo lo tenía esturreado en la falda), que le den puré, que es lo que les dije que mi niña tomaba, y que por favor ni primeros ni segundos, todo revuelto, no me importa, y si el puré no se lo come, no pasa nada, ya comerá a la merienda, pero no puede ser que le den un filete que no se puede comer; entiendo que tienen que avanzar, experimentar, pero una cosa es darle cuatro trocitos para que "guarree" y pruebe y otra pretender que una niña a base de purés se coma de pronto medio filete a trocitos (y ella sola, además, "porque estaba muy animada cogiendo los trocitos" y dije yo: y si le das este bote de rotuladores, verás que también los coge!! leñeeee), en fin...
Como os decía, ayer tocó pediatra, y de nuevo nos salimos de gráfica por abajo, no alcanza el percentil mínimo, me ha dicho que pueden ser los dientes o la actividad de empezar a moverse más... como nació pequeñita tarda dos años en entrar en gráfica normal... pero hay que vigilarle el peso, por lo demás sanísima. Lo del bajo peso también se lo comenté a la guarde, como otro argumento más, además que mi pediatra me dijo que no era recomendable darle trozos de alimento aún (unos pocos para picotear y probar, sí), sino todo en puré. Una se preocupa tanto por la alimentación de su peque, y luego se ve abocada a dejarla en manos ajenas, supuestamente profesionales, pero de repente te sorprendes con cosas que piensas que no se le ocurren ni al que asó la manteca... vamos a darnos un tiempo, que sé que es principio de guarde y todo al principio está más descocado...
Además de eso, el jueves tuvimos vacuna de triple vírica, que la han adelantado a los 12 meses, y el llanto le duró un minuto nada más. Es posible que le dé reacción en los próximos días, espero que respeten el día de mañana, celebramos su cumple, que es el 19, con la familia, así que hoy he estado de compras de guirnaldas, tarta, vela, chuches varias para los primos, etc... si el tiempo lo respeta, haremos barbacoa y piñata fuera, si no, pues tocará apañarse dentro...
En el centro empiezo el lunes con acogida de críos, el martes a full de horario, a ver qué tal me toca...
Ya no me enrollo más, besotes para todas!!!
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 03-October-2012
Mensajes: 220
borboleta está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.