Foro Bebés > Otros Foros > Diarios de Bebés

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 07-Mar-2011, 10:31  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Esther mi niña cuanto tiempo!!!! me alegra leerte.

Siento lo de tu peque vaya trago.... a mi no se me olvida la eupeptina nunca y ahora menos !!!!

Un truqui para que puedas subir fotos: ábrelas con fotos shop y vuélvelas a guardar, tienes que renombrarlas y le das a aceptar te aparece un cartelito de guardar con opción de calidad alta, media o baja, elige calidad baja y así las guardas pesando mucho menos.

Vaya mi compi de la tensión alta, a mi también me subió pero tanto que fué cesarea a parte de que la peque venía de nalgas, me adelantaron a la semana 37 aunque Clara nació chiquinina ya está en los percentiles y con tres meses cumplidos !!!! chiqui como pasa el tiempo.

Es genial que el hermanito mayor ejerza de porotector debes estar gozándolo muchíssimo, te lo mereces.

Nos veremos por aqui, besotes campeona.
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: Alicante, en Enero Valencia
Mensajes: 228
miclara está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 25-Mar-2011, 17:00  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Uppss!! cuánto tiempo sin entrar!! es que ya no queda tiempo para nada!! je je
Hoy ha cumplido mi niña 2 meses! parece que ha pasado rápido pero éste mes ha sido un poco loco para mí. Parece mentira que ya haya pasado por ésto hace 5 años y pensaba que lo iba a llevar mejor y tal y tal y tal....
Pués no, será por volver a tener que adaptarme a ésta vida baby otra vez pero me ha dado una ansiedad horrible y unos nervios que pa´qué! tambien unido al mal tiempo que ha echo que no puedan salir los niños a la calle, que si han estado malos y otras más, pués que he estado con las uñas afiladas por todo!! Pero ya voy mejor!! conociendo más a mi niña y adaptandome a ella!

Bueno lo más importante es que mi niña está creciendo estupendamente y feliz, hoy ha tenido la revisión de los dos meses y aunque no le han puesto la vacuna por los moquitos ( le toca el proximo viernes) pués la verdad que dan ganas de comersela de la bonita que está! En un mes casi ha cogido un kilo, ya pesa 4´900 kg y ha crecido 4 centímetros y medio o sea 57´5...
Así que de momento todo está muy bien, espero que ya empiece a llegar el buen tiempo para poder salir a pasear que nos vendrá muy bien a los 4. :

Espero esteis toda muy bien y vuestros pekes, os deseo un feliz finde a todas. Besitos.
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 140
Esther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 14:54  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Holas guapisimas!

Ya estoy algo más relajada que la última vez que entré!! llevo una época más tranquilona o por lo menos me tomo las cosas con más calma! me hacia falta la verdad!

Al final el viernes pasado le pusieron las vacunas a Melania, pobrecita mia, como le dolió aunque creo que yo lo pasé peor! una menos yaa!! bueno dos!! ji ji

Seguimos con los dichosos mocos que no se le quieren ir, gracias a dios el pechito limpio es a nivel de nariz y garganta pero es que lleva así casi un mes y no hay manera! pero bueno por lo demás está perfecta!

Sigue comiendo de dia cada 3 hora unos 120 ml, y a las 9 de la noche le toca su baño y normalmente la última toma hasta las 5 o las 6 de la mañana, aunque sobre las 3 ya la oigo quejarse pero le pongo el chupete y normalmente sigue durmiendo. Se está portando como una campeona mi niña!! y depués de esa toma normalmente sigue durmiendo hasta las 9.

Está más tranquilona, supongo que se va adaptando a las rutinas diarias y a estar en familia y bueno siempre está de muy buen humor...
Se rie cuando nos vé y balbucea en su idioma, a veces se le oye decir algún ajooo!! je je, y parece que tiene más fuerza en cuello, no lo llega a controlar del todo pero ahí vá haciendo avances....

Ahora tengo que llevarla el 19 de abril a la pediatra para un control de peso, a ver cómo vá. Ya tengo ganillas de empezar a introducirle los cereales sin gluten aunque queda un poquito...

Con Alexander ahí vamos, la verdad que quiere muchisisimo a su hermana pero creo que es ahora cuando se está dando cuenta de los cambios que hay en casa con la llegada de Melania. Está llamando más la atención, se irrita con facilidad si le riño y todo esto unido a la racha que tiene debido a su edad pués la verdad que a veces hay una bomba de relojeria en casa..., espero que todo vaya a mejor con los dias o las semanas....

Y de momento todo ésto es lo que hay por casa, deseando llegue el buen tiempo para poder salir a pasear sin tener miedo a que se pongan peor de lo que están.

Por cierto ahora en mayo se va Alexander de viaje con el cole a Gran Canaria, así que aprovechando que va para allá pués me voy yo tambien con Odón y la peque esos mismos dias y así vemos a la familia que no los veo a todos desde que se casó mi hermana, bueno a mis padres desde que nació Melania...
Ya allí recogemos a Alex y después nos volvemos todos juntos a casita (será del el 11 al 15 de mayo) y tendré el gusto de conocer en persona a mi sobrino que solo lo veo por video llamada.

Buenos preciosas a seguir bien y muchos besitos a todas.
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 140
Esther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 15:39  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

esther cielo, todo pasa, hazme caso...disfrutad de esos dias de no alex, jejeje...que os ira bien...pobrete si son destronaitos nuestros grandes, ainssss...pero ya veras como la cosa marchara mejor, ya lo veras...a ver si te conectas mas a menudo que nos tienes abandonáás, jajjaa...besazos enormessssssssssssss!!!
__________________

Senior Member
Avatar de noahydylan
 
Forera desde: 10-November-2010
Ubicación: MALGRAT DE MAR
Mensajes: 589
noahydylan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 10:14  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Ya sé que tengo el diario abandonadisimo pero es que acabo agotadisima de todo el dia y cuando entro pués voy a mirar las novedades y como os ha ido el dia!!

Bueno pués viendo por donde me quedé la última vez creo que nos ibamos a Gran Canaria a visitar a la familia y Alex de excursión..., la pasamos genial, imaginaos meses desde que se habia casado el año anterior mi hermana que nos los veia a excepción de mis padres claro, que estuvieron por aquí cuando dí a luz.

Ya pude conocer a mi sobrino lindo y palparlo y besarlo..., fue un gusto enorme! y enorme que está él, y eso que ha empezado hace poco con la fruta y verdura porque estaba y está con la teta de mi hermana, je je.

Melania fue agasajada en honores de multitud, je je, madre mia que ganitas tenian todos! se portó muy bien mi peque, al final no extrañó y se portó deliciosamente gozando de su [email protected], bisabuela, [email protected] y demás familiares que vinieron a conocerla!!

Y que decir de Alexander se lo pasó genial en su excursión, a excepción del avión que lo pasa realmente mal pero bueno viaja que es lo importante, allí con sus amigos lo paso genial. Después ya lo recogieron Odón y mi padre en el aeropuerto y lo llevaron a casa de mi hermana Tania que le tenia la tarde organizada con cine y merienda!! imaginos el gusto que se llevaria!!
El sábado por la mañana subieron a casa de mis padres que habian organizado un asadero para toda la familia y estuvimos todo el dia de fiestuqui allí y ya el domingo nos regresamos a casa.

Ya después en la semana que estuvimos en casa no pusimos maluquis y nos estábamos pa´ná! cuando más o menos nos recuperamos cayó Melania y con la otitis, aún sigue tomando antibiótico y ya está mucho mejor!

Mi niña ya balbucea y habla en su idioma, con su ajo y su qué, je je, cómo estamos siempre qué mi amor!, qué le pasa a la niña más linda! y demás cositas pués el qué lo dice clarisimo!! ji ji
Ya va tocar las cositas y tiene una cordinación en su mano derecha, se nota que va a ser diestra, pués la cordina más que la izquierda!! ya la cojes en brazos y no quiere estar acostadas sino empiná pa´arriba..., y a mí me dá que en semanas o un mes ya se sienta porque la tengo media sentá y siempre haciendose pa´lante pa´ponerse derecha. Ésta niña mia....,
En la cama acostada ya se vira a un lado y a otro sin darme vuelta aún, claro, pero se la nota que quiere vidilla....

Y esto es que acontece por nuestra casa últimamente, ya estamos más asentados y organizados en casa, así que últimamente disfrutamos más de todo!!

Besitos y feliz dia a todas!
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 140
Esther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-May-2011, 10:19  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Uppss veis!! cada vez que cierro me acuerdo de cosillas!!

Si dios quiere y está mejorcita le ponen la vacuna de los 4 meses el 10 junio y a Alex el 14 de junio que le toca la revisión de los 6 años ( ainss ésta nos va a costar un poquito más)

El dia 8 de junio le vamos a celebrar a Alex su cumpleaños en el Mc Donalds con sus compis de clase (sólo para los niños) je je, solemos celebrar normalmente los cumples en familia pero con Melania este año tan pequeñita y yo me veia todo el marrón para mí pués este año hemos decidido hacercelo así que a la larga me gasto hasta menos pasta y disfrutan mogollón, si lo hago casa tengo que poner colchoneta (porque éstos niños de hoy dia no conciben cumpleaños sin colchoneta y me sale alquilarla pa´todo el dia 100 euro aparte la pasta pa´el comistraje de niños y adultos)

Así que ahora sí me quedo ya con todo dicho..., je je

Adios...
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 140
Esther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2011, 22:44  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Bueno hoy estoy un poquito enbajonada y de aguantar bien poco la verdad!

Esta mañana se ha levantado Alex con pupitas en la piel y con cabecitas de agua! y cómo me imaginé llegó la varicela a mi casa! normal que le tocara porque en el cole anda una epidemia de la misma y en su clase ya han caído unos cuantos, pero cruzaba los dedos para que al menos aguantara hasta celebrar su cumple!! ainss pués no, lo he llevado a la pediatra y confirmado: las chinas!

Pobrecito se le ha caído el alma a los pies cuando le he dicho que habría que cancelar su cumple en McDonalds con sus compis, pero no quedaba de otra.
Ahora está durmiendo pero está fijo con picores, pobrete mio, aunque la lengua la sigue usando en la misma medida, jolin no se calla ni debajo del agua! je je, y ésto lo digo literalmente!! ajaaaa

Bueno veremos que pasa con el paso de los dias, él tiene que estar mínimo una semana sin clases, lo bueno es que mis padres vienen el miércoles que es el dia de su cumple, así que haremos una tartita casera y unos picoteos para celebrarlo en familia.
Así que por lo menos me llegan refuerzos por unos dias, veremos si Melania está encubando o no la varicela tambien, ya supongo se notará a finales de la próxima semana. Encima le toca vacuna de los cuatro meses la semana que viene tambien, así que a ver como va pasando la semana!

Estoy un poco chofffff! y no sólo por eso que tampoco me quita el sueño, no sé llevo dias nerviosas y los nervios me dan por no parar y psicologicamente estoy agotá!!

Supongo que será un cúmulo de cosas, los niños, la casa, el money, encima el próximo mes es el bautizo de mi sobri y claro más gastos de viaje y demás, y me vuelvo loca solo de pensarlo.

Cambiando de tema la fruta con Melania va a mejor eso sí a poquito porque todavia sigue saliendo más que entrando pero bueno ya acepta la cuchara y la fruta le gusta! le estoy poniendo un trozo de papaya, medio plátano y un chorrito de naranja! juega mucho con la fruta, se mete la mano en la boca, juega con la cuchara y hace de la merienda una fiesta! je je, y más o menos se lo come todoo! detrás le preparo 90 ml bibe con una galleta sin gluten y se lo suele pegar todo!

La tomas de dia suelen ser de 150 ml, normalmente se las toma a veces deja 30 ml, pero por las noches me tiene asombraíta, lleva un par de noches tomando 210 ml!! que tía!! ja ja

El jarabe que le mandaron aunque lleva sólo un dia tomándolo parece que yo le noto mejoria, tiene aun mocos pero no se le nota tanto la flema espesa que siempre se le quedaba ahí.

Bueno ya nos os vuelvo más loquitas y os deseo muy buenas noches. Muackisssss....
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 140
Esther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 00:37  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Hola Esther!

No me había enterado de que la varicela ha campado en tu hogar... bueno, paciencia y dale atarax para que no le pique. Esperemos que no se lo haya pegado a la pequeñina, pero si es así, pues qué se le va a hacer.... ánimo y al toro!! al menos vas a tener refuerzos para ayudarte un poquito con todo el trabajo y una fiestita de cumple casera también tiene su encanto ;)
Senior Member
Avatar de Angie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 690
Angie está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 14:36  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

Cita:
Iniciado por Angie Ver Mensaje
Hola Esther!

No me había enterado de que la varicela ha campado en tu hogar... bueno, paciencia y dale atarax para que no le pique. Esperemos que no se lo haya pegado a la pequeñina, pero si es así, pues qué se le va a hacer.... ánimo y al toro!! al menos vas a tener refuerzos para ayudarte un poquito con todo el trabajo y una fiestita de cumple casera también tiene su encanto ;)
Gracias Angie cariño, sí seguimos con la varicela de ocupa en casa, je je, de momento Melania librándose aunque yo sé que no por mucho tiempo.
Por cierto lo del atarax me lo dijo la pediatra el otro dia pero como en principio no tenia muchas pués no se lo mandó, pero claro coincidió con el finde y la verdad que tiene muchas más.
Yo tengo el medicamento por mi alergia, tú sabes cómo debo dárselo con su edad (va a cumplir 6 años)? Si sigue así la llamaré el lunes y a ver que me dice...
Gracias guapa
Senior Member
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 140
Esther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 20:17  
Predeterminado Respuesta: Mis dos amores: Melania y Alexander.

El atarax a los niños se les da en jarabe pero no en función de la edad sino del peso. A ver si le terminan de brotar...
Senior Member
Avatar de Angie
 
Forera desde: 10-November-2010
Mensajes: 690
Angie está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.