Antiguo 11-Aug-2011, 12:45  
Predeterminado necesito ayuda

HOla buenas! soy mama primeriza y me compre un sacaleches electrico, pero ahora resulta que no soy capaz ni de sacarme 10 o 20 me tiro mucho tiempo para hacerlo entre 30 min o mas( o yo no tengo paciencia) para ver si me podeis echar una mano a lo mejor no cojo bien la postura o no se que es.... gracias
Junior Member
 
Forera desde: 09-August-2011
Mensajes: 1
sermadre está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 11-Aug-2011, 18:59  
Predeterminado Respuesta: necesito ayuda

Sermadre, yo intenté sacarme leche con un sacaleches manual y me sacaba también 20 ó 30 y me tiraba un montón de tiempo al principio, luego le cogí un poco el truco y hacía descansos. Es decir, a lo mejor se tiraba en primer minuto sacando leche a chorros, pero luego salía menos, entonces paraba me sacaba el aparato, me lo volvía a poner y a empezar. Pero, supongo que con el electrico será de otra manera. Espero que alguien pueda ayudarte más que yo, porque a mi se me dio muy mal. Mucha suerte y paciencia.
__________________
Senior Member
 
Forera desde: 12-January-2011
Mensajes: 200
melinda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2011, 21:55  
Predeterminado Respuesta: necesito ayuda

Hola, no decaigas, al principio sale poca leche, pero poco a poco el pecho también se acostumbra al sacaleches....

Haz diez minutos y si ves que no sale más, descansa y a la hora, vuelve a probar...poco a poco y no te agobies, lo mejor es la leche materna!!!
Yme
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2011, 17:20  
Predeterminado Respuesta: necesito ayuda

Yo no se si te podre ayudar,pero te cuento mi caso:
Yo desde que llegue a casa del hospi,tuve que usar sacaleches,por que me hacia unas grietas...... hasta sangre. Estuve mas de una semana sacándome de un pecho(con manual) y del otro pecho me penía a la nena. Luego tuve que sacarme de las dos tetis con el sacaleches, por que no aguantaba de dolor y a la nena ponerla bibe de mi leche y después de 1 semana,empece a ponerme otra vez al pecho a Emma,pero con pezoneras.No se si fue por ese estimulo o que, que siempre me he podido sacar mucho,como que me sacaba 100 o mas de cada pecho(bueno, de uno me sacaba siempre mas que del otro) A medida que se me curaban las grietas,ya no me hacia falta sacarme y el sacaleches lo deje de lado. Ahora que pienso en mi vuelta al trabajo,he querido empezar a almacenar bolsas congeladas y me han regalado uno eléctrico. No me saco, NI DE LEJOS lo que sacaba antes.
La mejor hora que tengo para "llenar" una bolsa, es a primera hora de la mañana,sobre todo si Emma ha dormido toda la noche y las tengo "a rebosar". Luego me pongo a la niña,que sigue sacando. No te de miedo que el bebe se quede sin leche por que no es así. A algunas madres les resulta ponerse al bebe en un pecho y en el otro el sacaleches. La doble estimulación ayuda. También lo que hago, es, ponerme el sacaleches en un pecho y luego cambio al otro pecho y cuando veo que no saca, vuelvo al primero. Leí que mientras se vacía un pecho, se va llenando el otro y es verdad. Y cada vez saco mas. Si me estimulo siempre, cada vez hago mas bolsitas
Senior Member
Avatar de hiyya79
 
Forera desde: 27-February-2011
Ubicación: Logroño
Mensajes: 720
hiyya79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2011, 09:15  
Predeterminado Respuesta: necesito ayuda

Hola!

Estoy de acuerdo con las chicas. Me pasó algo parecido que a Hiyya: cuando tuve el subidón de leche tras el parto, utilizaba un sacaleches eléctrico prestado y no muy 'bueno', y me sacaba muchísimo. No quise estimular demasiado el pecho para no producir más (que bastante hinchado lo tenía ya) y me sacaba lo justo para que no molestara; quería que la producción se regulara a lo que la peque tomara. Se reguló, efectivamente. Después, cuando quise empezar a congelar bolsitas pensando en la vuelta 'al cole' y en posibles situaciones, me pasaba lo que a ti: no me sacaba más que 20 ml, tras un buen rato y encima me hacía bastante daño. Ahora he cambiado de sacaleches, saco más, me hace menos daño y lo más importante, gracias a eso, me pongo más veces y parece que cada vez voy sacando más. Es importante que te sientas cómoda con el sacaleches (que no te canse, que no te duela, etc) y que seas persistente. Poco a poco le irás pillando el truco.. (yo no he probado a ponérmelo al mismo tiempo que a la nena, pero me consta que es bastante eficaz; también masajear el pecho, a mí me funciona no estar mirando constantemente el chorrito que cae, etc). Ánimo!!
__________________


Senior Member
Avatar de Raquel
 
Forera desde: 11-November-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 771
Raquel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2012, 03:22  
Predeterminado Respuesta: necesito ayuda

Yo también fui siempre muy pudorosa pero la cosa cambia cuando es dar de comer a tu bebe. Bueno yo al principio me metía en mi habitación y ya esta, y en el hospital mientras daba a la peque no entraba nadie, la gente que te quiere lo entiende y los que no lo entiendan que les den.
Inténtalo y si ves que no te gusta la sitiacion déjalo, pero si tu crees que para ti es mejor la leche de formula, pues tu eres su madre y lo que hagas a va ser lo mejor, aun que en el hospital intentaran por todos los medios que le des el pecho ya que en esta época se considera que es lo mejor,para mi es muy bueno pero son muy pesados con el tema, cada madre es libre de elegir y si eliges no dárselo no te sientas culpable.
Otra cosilla a favor es el dinero que te ahorras, yo la e dado el peche hasta hace justo 3 días y la verdad es que es una experiencia bonita el tiempo que pasas dando de comer a la peque, si decides lo del sacaleches te lo tendrías que sacar cada vez que le toca comer al niño mas o menos cada 3 horas, aguanta 48horas en el frigo, lo que no aguantan son tus tetas sin sacártelo desde por la mañana, también puedes darle lactancia mixta, le das el pecho cuando estés en casa y un bibe si estas fuera, seguro que al final te apañaras genial.
Un saludo

_________________________

Maillot De Football
Maillot De Foot
Junior Member
 
Forera desde: 10-January-2012
Mensajes: 2
mportante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2016, 13:45  
Predeterminado Respuesta: necesito ayuda

El problema es que al principio suele salir poca leche, y más si no tienes mucha práctica pues es como todo, no aprovechas ni el tiempo que utilizas en sacarla ni la cantidad de leche que te puedas sacar. Ya verás que con el tiempo mejoras. También puede ser que tengas un aparato defectuoso, es poco probable pero intenta probar otro o pedirle alguno a una amiga para cerciorarte de que no es eso. Un saludo.
__________________
Carpas plegables baratas
Junior Member
 
Forera desde: 10-February-2016
Mensajes: 1
Gucci está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.