Foro Bebés > Otros Foros > Diarios de Bebés > Diario de Noa y Nurini

Tema: Diario de Noa y Nurini Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
19-Jun-2011 14:35
dadodebaja54
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

que linda q tiene q estar! esta graciosisiama..y es que me recuerda tanto a la mia...
ya se hace mayor y en nada caminara de por libre total por cualquier sitio, que alegria y que nostalgia a la vez verdad??
y por loq leo sigue mas pillna de lo q era! jajajaja si es q esta niña es una loquilla!!

me alegro mucho todos esos avances, y a ver si ya le salen esos 2 dientitos que ahora si qe entiendo a los bebes viendo a la mia como sufre.. pobres!!

a disfrutar de la playa, saca fotos par ver a la pioji como come arena! jajajajaja. Nosotrs iremos al parque a los remos para q se distraiga un poco q con esto de los dientes va a acabar con nosotros!

un beso a las dos!1 y a pasarlo en grande!
19-Jun-2011 14:23
dadodebaja29
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

Hola! Entro rápido para contaros alguna cosilla... La piojita ya va practicamente todo el rato por libre. Le encanta caminar! Por casa ya lo tiene más que dominado, incluso para dar curvas y todo! jeje. Por la calle empieza a perder el miedo. Ayer mismo, cuando salimos a dar una vuelta, fue un buen rato ella sola por un parque y la gente se paraba a mirarla, jejeje. Si es que es tan pequeñaja y con esos 4 dientinos que tiene está de un gracioso que es imposible no achucharla cada 2 segundos.

Cuando me voy a trabajar, mi marido la acerca a la ventana y ella me dice adiós con su manita y me tira besos y yo babeo, claro! jejeje. Están a punto de salirle 2 dientinos más, así que llevamos unos días un poco raros. Esta noche mismo, cuando llegué de trabajar y me metí en la cama, empezó a llorar desonsoladamente y no hubo forma de que se volviera a dormir hasta que mi marido se la llevó al sofá y, tras jugar un ratín, se acabó quedando frita allí. Ahora los tengo a los 2 durmiendo porque andaban muertos, lógicamente! Eso sí, en cuanto se levanten y le dé la comida a la enanita, nos iremos a la playa, que hoy hace muy buen día. Además, ella allí es feliz, gateando por la arena, pegándole algún que otro bocao y jugando con el caldero y el rastrillo. Estoy deseando quedarme de vacaciones ya!!! Menos mal que sólo queda un mes

Seguimos con las cosas de mi pioji: ahora le dá por bailar casi con cualquier sonido. El otro día, hasta con la sirena de una ambulancia que pasaba por la calle Está como un cencerro! jejeje. Le encanta jugar con nosotros y le chifla esconderse para que la busques o le dices: "ven aquí, que te cojo el culo!" y echa a correr como una loca, gritando y riéndose. Es la leche! Ahora le dá por señalarlo todo, sobre todo a lo que no llega, para que la acerques. Y los purés los tenemos un poco atravesados porque, aunque cuando se los doy, se los acaba comiendo, me cuesta más que antes y la razón es que prefiere la comida en cachos y la fruta a bocados, jeje. Menudo buitre tengo! jejeje.

Sigue vaciándome los cajones casi todos los días y, en cuanto puede, se cuela en el baño grande para lanzar todos los muñecos que encuentra a la bañera y, claro, luego se enfada porque no llega a cogerlos. Hay que andar con mil ojos, porque cualquier día se me cae dentro

Es muy sociable y le encantan los niños y las personas mayores, además de los animales. En las tiendas de bichos se muere de risa viendo a los cachorrinos saltar, dar con la pata o lamer el cristal. Es digno de ver! jeje.

Ha cogido mucho apego al cojín de su cuna y le encanta lanzarse contra él para jugar y acurrucarse. De hecho, cuando echo la funda para lavar, tengo que ponerla en el fondo del saco porque si la encuentra, se la lleva por toda la casa.

Hicimos un álbum digital con fotos desde que nació hasta su cumple y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, porque queda chulísimo! Regalamos un par a los abuelos y nosotros nos quedamos con otro. Me encanta, es una pasada y trae tantos recuerdos, que se hace imposible que tantas cosas hayan pasado en tan poco tiempo.

Bueno, pues esto es un poco de lo que se me ocurre ahora mismo. Seguro que en cuanto cierre, se me ocurrirán más cosas, pero ya quedarán para la próxima entrega. Besos!
10-Jun-2011 22:04
dadodebaja23
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

Hola Nuri!!! Que se te hace mayor la pequeñaja eeeh??? Esto va así hija, es un no parar de crecer.
Yo les hice el dni a mis hijos porque en el banco me dijeron que si quería que tuvieran la cuenta a su nombre tenía que solicitar un número a hacienda o el dni y como creo que lo segundo será más necesario, pues se lo hice a los dos. Es gracioso porque los números van seguidos jijijijiji.
Tu nena esta preciosa, enhorabuena
10-Jun-2011 12:35
dadodebaja35
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

Ya leí por ahí que la enanita se ha hecho 'independiente' y ya va por ahí solita andando..... qué caña!! jejeje... Está guapísima en la foto del DNI, qué sonriente!!
09-Jun-2011 20:36
dadodebaja12
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

lo se nuri, gracias...lo sabemos por noah que se lo hicimos con los dos años y...y nos costo lo nuestro, jajajja...besitos y merci por la informacion!!!
09-Jun-2011 19:55
dadodebaja29
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

MJose, que sepas que si esperas al año, tendrán que ponerle la huella dactilar y es un poco complicado... Nosotros cuando fuimos todavía no tenía el año y no hizo falta, por lo que se hizo más fácil
09-Jun-2011 15:02
dadodebaja12
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

felicidades nuri...se te tiene que caer la baba a chorros,jejeje...esta etapa que entra aun es mas preciosa que la anterior...ya vereis cuanto la disfrutareis!!! por cierto nosotros si que nos habiamos planteado de hacerle el d.n.i a Dylan pero cuando su papi tenga fiesta en septiembre, asi ya tendra el añito y saldra muy gracioso mellao en la foto, como la tuya, jejjeje...
cuantos acontecimientos que van ocurriendoooo mas chulisssssss!!!
09-Jun-2011 14:54
dadodebaja29
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

Entro rapídisimamente sólo para deciros que Noa ya camina sola!!! No sabéis lo ilusionada que estoy! LLevaba unas semanas dando pasinos sola, pero esta mañana se ha pasado todo el rato levantándose y caminando por toda la casa sin apoyarse. Me la como! jejejeje. A ver si en otro momento puedo entrar con más tiempo y contaros más cosas. Besos!
26-May-2011 12:27
dadodebaja13
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

Nuria por fin me paso por tu diario! je je, no por faltas de ganas eh??

Noa está preciosa y ya con una añito!! aprietala bien que si el tiempo se te fue rápido cuando era un bebé ahora va a volar, je je

Poco le faltará para soltarse y andar sola no? que bueno, si es que se hacen mayores bueno nos hacen mayores que caray!! es un gusto verles crecer bien y sanitos...

Ya he leido lo de tu suegri, je je, menuda jeta le echa la mujer!! a que ver y con lo que tenemos que lidiar hija!...

Bueno que ha sido un gusto pasarme por aquí, a ver si vamos sacando de vez en cuando tiempito, que cuando no es Juana es la hermana, ya sabes tú bien...

Un besito enorme a las dos
26-May-2011 12:10
dadodebaja29
Respuesta: Diario de Noa y Nurini

Sips, como pensamos irnos de vacaciones, preferíamos que lo tuviera

Noa ya anda sola, aunque no lo sabe. No se fía de ir suelta del todo y la llevamos de una mano pero ahora ya no se apoya en nosotros, así que nos tiene un poco a modo de comodín de seguridad. Desde ayer se pone de pie sola, sin sujetarse en ningún sitio y se mantiene así unos segundos, hasta que decide dar un paso y se da cuenta de que está suelta, entonces se agacha. En cuanto pierda ese miedo ya la tendremos corriendo Últimamente señala cosas y me echa unas charlas del copón pero como casi nunca entiendo lo que me dice, acaba gritándome, jejejejeje. Si es que nunca tuvo paciencia la tía! Además, ahora le da por decir "payi" y no sabemos qué dice. No veáis las voces que nos pega como diciendo "joer, si es evidente", jejejeje. Está preciosa, cada día me tiene más enamorada mi niñina!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.