Foro Bebés > Otros Foros > Diarios de Bebés > Mi duendecilla Núria

Tema: Mi duendecilla Núria Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-May-2011 11:11
dadodebaja37
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Raquel hay que ver lo bien que se te ha cogido Nuria al pecho y qué de horas duerme ya!
Disfrútalo y aprovecha a descansar tú que puedes!
Guille tampoco se porta mal pero es muy muy glotón y durante el día de las 2 horas y media no pasa entre tomas (si no es que estamos de paseo que le encanta al tio y puede estar sin comer todo lo que dure el paseo).
04-May-2011 22:09
dadodebaja56
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Raquel yo dede que nació nunca la despertaba para comer tranquila en ese aspecto que si no se despierta es xq no tiene hambre me acuerdo de los primeros diAs no comía casi nada entre que yo tenia bien poca leche xq me tardo en subir y que ella dormía mucho y aun así cogía bien de peso.
04-May-2011 20:18
dadodebaja23
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Raquel guapa, que saques a tu niña a pasear que estan haciendo unos días estupendos en Alicante. Le viene genial para la cabecita, y a tí para despejarte!!

Besitos
04-May-2011 18:34
dadodebaja60
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Hola tocaya!!!!!!!!

Q bien q Nuria te halla cogido el pecho tan bien...ainsss esa es la única espinita que me queda...esperemos q para el/la pró[email protected] pueda quitármela!

Es normal que siendo tan pequeñita no salgais todavía mucho pero ya verás como en cosa de un mes todo cambia radical! y más aún con el buen tiempo Jorge al nacer en invierno y con el frío q hacía lo pasamos fatal al tener q estar recluidos entre 4 paredes, pero el sol ha llegado y ahora no entramos!!!!jejeje

Bueno guapetona sigue contándonos cositas x aquí de tu Nuria, ok???

MUACKKK!!!!
04-May-2011 13:40
dadodebaja30
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Hola Raquel!

se me había pasado la actualización de tu diario!! ya veo que la cosa va sobre ruedas. Ya verás como en poco tiempo y ayudada por el solito del verano, empezáis a salir más y tú empiezas a sentirte tú misma.

Qué suerte que Nuria duerma bien, aprovechad mientras podáis,

ya nos contarás qué tal ha ido la revisión del mes.

un besazo.
30-Apr-2011 20:54
dadodebaja29
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Poco a poco, daos tiempo! Muchos besos!
30-Apr-2011 17:09
dadodebaja76
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Enhorabuena, me alegro de que todo fuese tan bien y que ahora, a adaptaros poco a poco. Un beso.
30-Apr-2011 16:38
dadodebaja35
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Hola!!

Ando bastante desaparecida, todavía adaptándonos a la peque (que absorbe prácticamente todo mi tiempo!); a ver si puedo ir dándole caña a esto y ponerme al día con vosotras.

Esta semana que entramos Núria cumple ya un mes. Y el caso es que yo me siento 'recién parida', jejeje (no en cuanto a puntos, dolores y todo eso, si no que me parece que fue ayer el día del parto).

Estamos con la lactancia materna; los primeros días era cada toma de hora u hora y media, pero parece que ya le va encontrando el truquillo y ahora a veces hace de media hora (con lo cual, me deja algo de tiempo para: ducharme, comer algo, vestirme, etc....). Eso sí, en principio quería lactancia 'a demanda', pero ésta es una dormilona de cuidado, así que muchas veces la tengo que despertar si pasan 3-4 horas que no come (excepto por las noches, que la dejo dormir y así aprovechamos). En la visita del pediatra de los 15 días había cogido peso y espero que en la que tenemos esta semana haya cogido más, así podré relajarme un poco en cuanto a eso de despertarla para comer (es que me da una penita...).

Por lo demás, bien. Ya digo que duerme bastante, aunque tiene noches 'fuleras' (como todos me imagino), pero otras se despierta un par de veces, come y cae tronco otra vez... Lo de salir de casa... bueno, yo salgo con ella cada día por la mañana a pasear por la calle, pero no salimos mucho aún (y lo echo de menossss.... hacer un poco de vida social, salir alguna tarde... a ver si en breve... jeje).

Mañana es el día de la madre y no me hago a la idea de que ahora la madre soy yo... madre mía (valga la redundancia)... Nos vamos a comer a casa de mi hermana, a ver cómo se porta la enana...

Muchas gracias por pasaros por aquí y, lo dicho, a ver si me voy poniendo las pilas... Besitos!
26-Apr-2011 18:59
dadodebaja130
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Hola guapa! Ya me he registrado por aquí a ver que puedo aprender de todas...

Besitos.
25-Apr-2011 16:08
dadodebaja40
Respuesta: Mi duendecilla Núria

Raquel enhorabuena mamiiii!!!!!!
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.