Foro Bebés > Apartados > Sueño del Bebé > Numero de siestas

Tema: Numero de siestas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Aug-2012 16:00
dadodebaja683
Respuesta: Numero de siestas

Cita:
Iniciado por correattom Ver Mensaje
uff yo esq nose esto de las siestas, cloe aun es pequeña tiene algomas de dos meses , y la verdad que solo hace que comer y dormir , asiq no puedo contar como siestas xq se pasa todo el dia durmiendo , ella come y se duerme , y asi sucesivante a lo largo del dia , hay veces que se despierta pero se queda en su hamaquita mirando para la tele o riendose y al rato se queda otra vez frita .
En otro tema dices k tu bebe tiene 4 meses. En k kedamos? De verdad eres madre?
06-Jul-2011 20:50
dadodebaja29
Respuesta: Numero de siestas

Noa duerme una siesta de 2 horas después de comer. Eso sí, por la noche se tira 12 horas como poco (el otro día 16 )
05-Jul-2011 23:28
dadodebaja69
Respuesta: Numero de siestas

Cuando Elena se despierta a la 8:30, come y se vuelve a dormir hasta las 12 más o menos... y tras el almierzo vuelve a dormirse entre 1 y 2 horas.... y de ahí hasta despues de la cena... Vamos, que despierte cuando despierte, duerme una siesta por la mañana y otra por la tarde saludos a todas!
05-Jul-2011 13:44
dadodebaja23
Respuesta: Numero de siestas

Felicidadesssssss!!! Madre mía como pasa ya el tiempo.
Muchas felicidades a Lucas y sus papis, seguro que lo pasasteis genial!!

Un beso
05-Jul-2011 11:27
dadodebaja31
Respuesta: Numero de siestas

Hola chicas,
Pues sí que van cambiando los bebes.
Lucas ya tiene un año y lleva una semana que duerme bastante mejor por las noches, hoy de hecho no se ha despertado ni una sola vez, desde las 22:30 hasta las 8:30.
Luego por el dia está haciendo dos siestas, una por la mañana y otra despues de comer, de duración muy variable. No suelo salir por las mañanas por que sino no se echa la siesta, aunque el otro dia salí y se la echó en la sillita, yo creo que ya tiene la costumbre pero eso si, le tienes que tener un rato contra una pared para que se duerma por que sino mientras vea algo no se duerme.
05-Jul-2011 10:23
dadodebaja69
Respuesta: Numero de siestas

Elena normalmente se despierta sobre las 10 de la mañana, se duerme una siesta antes de comer, más o menos de 1 hora y otra siesta un rato despues de comer esta siesta depende del dia lo mismo duerme 1 hora que 2 y luego ya no duerme más hasta la noche....

Hay dias (no muchos, hoy es uno de ellos) que se despierta a las 8:30 de la mañana, se toma su biberón y al rato se vuelve a dormir. Son las 11:22 y sigue dormida... esta noche os cuento...
05-Jul-2011 10:12
dadodebaja13
Respuesta: Numero de siestas

Vaya la última vez escribí yo, je je, y cómo me ha cambiado todoooo!

será que es más grande y se está espabilando, pero ya apenas duerme siesta en el dia ( y sinceramente me trae de cabeza porque tengo que buscarme formas de entrenerla, je je ) cuando se despierta por las mañanas y desayuna que normalmente es antes de las nueve hasta al mediodía sólo suele dormir una siesta de 30 minutos y si es un dia de suerte otra antes de comer del mismo tiempo, después del almuerzo ( que es la hora más agonizante para mi, je je) siesta de media hora antes de la merienda y si hay suerte se suele echar otra después de merendar del mismo tiempo y ya despierta hasta la hora del baño!!

Alex, es que me tenia mal acostumbrada je je, no es que se pegara todo el dia durmiendo pero por las mañanas se pegada una horita durmierdo y por la tarde otra de hora y media tambien.

cómo son las siestas de vuestros bebés?
26-May-2011 13:41
dadodebaja13
Respuesta: Numero de siestas

Zumeya creo que eres la envidia de todas las mamis!! je je, lo haces genial!!! aunque como dice Angie se complementan verdad? bueno a mí me pareces que eres de elogiar, cariño....

Melania cuando se despierta por las mañanas se desayuna y a la horita o así, se duerme un ratito sobre una horita más o menos ( en la mañana es cuando más duerme ) y después de cada toma suele dormir si hay suerte entre 20, 30 o 40 minutos ( la hora casi nunca), ya antes del baño y la cena procuro que si tiene sueñito duerma aunque sea diez minutos siempre media hora antes del baño para que después no me llegue muy espabilada a la hora de dormir, la cosa es que descanse diez minutos y no esté de mal humor hasta llegada esa hora.

Así que cuando la baño y le doy bibe que come a las nueve, suele tardar en dormir según el momento, hay dias que cae al instante y otros que tarda entre media hora o algo más...., hasta por la mañana aunque en la noche varias veces haya que ponerle el chupete....
26-May-2011 09:40
dadodebaja30
Respuesta: Numero de siestas

Qué suerte Zumeya, si no estuvieras así de organizada sería una locura. De todos modos, desde la inexperiencia, creo que has tenido mucha suerte con tus niños, o que al ser 3, por imitación, se complementan. Porque nosotros desde el principio hemos sido estrictos con los horarios y no hemos conseguido nada de nada. Así que ahora, sobre todo con el sueño, es cuando ella quiere literalmente.

Más o menos echa una siesta por la mañana a eso de las 11h y otra por la tarde sobre las 18h. El inicio puede ser una hora antes o una hora después y la duración desde 30 minutos hasta 2 horas. Así que vaya descontrol. Pero bueno, nos hemos echo a ello y es mejor no luchar. Cuando hemos intentado "regularla" ha sido muchísimo peor el remedio que la enfermedad.
26-May-2011 08:43
dadodebaja141
Respuesta: Numero de siestas

Yo esque seguí un consejo de una mamitrilliza veterana qu e me salvó la vida porque el primer mes casi me vuelvo loca.

tengo que ser muy estricta con los horarios, la unica forma de llevar bien tres niños estando sola es la rutina. si llora antes de su hora de comer la entretienes como sea o simplemente que llore. Al tiempo se saben sus horarios y no demandan tanto y estan mas tranquilos y seguros porque ya saben cuando les toca. Con el sueño igual. Cuando se acerca la hora ya lloriquean un poco, les pongo en la hamaquita, chupete y un pañelo y se duermen.

Lo del pañuelo es un truco que me dijeron que me ba muy bien, son pañuelos mios, como tienen mi olor les tranquiliza y ellos antes de dormirse juegan un poco con el, lo miran se lo ponen por la cara...y cuando se han dormido se lo retiro un poco. A venes les canto una nana, sobre todo por la noche.
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.