Antiguo 07-Nov-2012, 05:22  
Predeterminado Nutriben natal, descripción

La Nutriben natal es una leche en polvo elaborada para los bebés recién nacidos con posibilidad de seguir dándosela al bebé hasta los cinco o seis meses de edad.
Se compone de lactosa, aceites vegetales, leche desnatada, suero de leche desmineralizado, emulgente, lecitina de soja, maltodextrina, taurina, citrato de potasio, citrato sódico, cloruro de magnesio, fosfato cálcico, hidróxido cálcico, sulfato ferroso, yoduro potásico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, acetato de DL-a-tocoferol, clorhidrato de piridoxina, acetato de retinol, D-pantotenato cálcico, nicotinamida, beta-caroteno, ácido fólico, colacalciferol, lactoalbúmina, proteínas, filoquinona, caseína, hidratos de carbono, ácido alfa linolénico, ácido linoléico como lípidos, vitamina A, D, E, K5, B1, B2, B6, B12, C, biotina, ácido antoténico, colina. Sodio, cloro, potasio, yodo, calcio, fósforo, cobre, zinc, hierro y manganeso como minerales. Por cada 100 mililitros cuenta con un aporte de 67 kcal.
Cada componente actúa de forma puntual sobre el desarrollo del bebé, por ejemplo la colina actúa sobre el desarrollo del cerebro y los riñones. La L-carnitina cumple su función sobre el metabolismo de las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas. Los prebióticos funcionan a nivel de la flora intestinal con la acción de las fibras dietéticas y a su vez crea una defensa sobre el sistema inmunológico del bebé, tal como lo hacen también los nucleótidos, los cuales favorecen el tracto intestinal estimulando la flora y el metabolismo de las lipoproteínas.

Durante las primeras dos semanas se colocan dos cucharadas rasas en 60 ml. de agua hervida en las ocho tomas diarias.
A partir de la segunda semana y hasta la octava se colocan tres cucharadas rasas en 920 ml. de agua hervida en las siete tomas diarias.
A partir del segundo mes y hasta el tercer mes se colocan cinco cucharadas rasas en 150 ml. en las 5 tomas diarias.
Desde los tres meses y hasta los seis meses se colocan 6 cucharadas rasas en 180 ml. de agua hervida en las 5 tomas diarias.
Llegado el sexto mes de vida se colocan 8 cucharadas rasas en 240 ml. de agua hervida en las 4 tomas diarias.
Precio aproximado: 15 euros
Imágenes Adjuntas
 
Senior Member
 
Forera desde: 07-January-2011
Mensajes: 2.110
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.