Antiguo 15-Jun-2015, 11:15  
Predeterminado Papillas Nestum 8 Cereales

Buenos días a todas y todos! Vengo a dejaros unas palabritas sobre las papillas de cereales que está tomando mi enano, y como me gusta ser sincera, antes de nada os digo que estoy formando parte de la campaña ‪#‎NESTUMInsiders‬ con The Insiders España de marketing colaborativo. Ellos me han dado un pack de Cereales para que los pruebe mi hijo, y yo a cambio debo dar a conocer el producto y dar mi opinión sincera y objetiva.
Os aseguro que hago este tipo de reseñas con la intención de echar una mano a toda familia que esté contrastando opiniones para darle o no a sus hijos un producto determinado.

Allá voy:

La variedad que nos han enviado ha sido la de 8 Cereales, que da la casualidad que es la que habitualmente consumimos desde que la conocimos en la campaña ‪#‎VocesNestléBebé‬ .
Voy a intentar ser objetiva para poder ayudar a todas aquellas familias que entren en el perfil de la marca en busca de información.
Iré por partes:
1- Formato: El formato de 600 gr en un solo sobre no me termina de parecer del todo manejable. Me gustaría que se dividiese en dos como, creo recordar, hacen con la línea Cereales Nestlé. El formato sobre pequeño de las muestras creo que es suficiente para probar sabor, solubilidad y digestión en una sola toma.
2- Sabor: Aquí no me voy a extender mucho porque es algo personal. Pero en casa gusta a pequeños y a mayores.
3- Solubilidad: Este es, sin duda, para mí el punto fuerte. Mi hijo sólo quiere los cereales en biberón y es imprescindible que se diluyan bien y rápido aunque el agua esté tirando a fría.
4- Digestión: Otro de los puntos importantísimos y que a mí me tiene encantada. Las papilas Nestum tienen cereales tratados para evitar grumos y por lo tanto problemas de digestión, bífidus y probióticos que favorecen a las defensas del sistema digestivo. Mi hijo no ha tenido ningún problema desde que los toma, y ya van muchos meses.
5- Otros: Algo que me parece que dice mucho de la marca es que se preocupa por lo que comen los pequeños. Creo que es muy favorable que estén enriquecidos con una serie de vitaminas importantes para las necesidades específicas que tienen los pequeños a esta edad y que deben estar perfectamente cubiertas para un correcto desarrollo.
6- Contras: Como ya dije la vez anterior que Nestlé me permitió probar los cereales, no termino de ver clara la diferencia entre la línea Cereales Nestum y Cereales Nestlé. Para los consumidores potenciales hay dos diferencias claras y notables: Formato y Precio. Las distintas características de los productos no quedan del todo claras como para decidirse por uno u otro. Quizás habría que hacer algo de hincapié en ese tema para evitar confusión.
Ya por último decir, y esto sí que es del todo personal, para mi es básico que los cereales procedan de zonas totalmente aptas para el consumo infantil y que no lleven azúcares añadidos.
Espero que mi opinión haya podido ayudar a alguien. Un saludo!
Junior Member
 
Forera desde: 15-June-2015
Mensajes: 1
SarCI está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.