Antiguo 02-Oct-2013, 12:51  
Predeterminado postparto

Hola chicas!!
Estoy llevando muy mal el posta parto, me veo muy fea, con unas estrias horribles, no duermo y estoy muy desanimada... es normal?? Que puedo hacer??
Junior Member
 
Forera desde: 02-October-2013
Mensajes: 2
pistacho333 está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Antiguo 03-Oct-2013, 17:26  
Predeterminado Respuesta: postparto

Hola, cielo:
Intuyo un poco de depresión postparto, o de "baby blues". Yo me pasé las primeras dos semanas llorando por los rincones, a pesar de tener un hijo deseado y de quererle como nunca había querido a nadie. Es normal. Mucho ánimo, que se pasa, guapa.

Al principio se juntan un montón de cambios hormonales, con los dolores físicos derivados del parto, con los entuertos de la lactancia... Y si encima te toca, como a mí, un bebé tragoncete, que no duerme, y que además te hace heridas en los pezones (estuve los 3 primeros meses dando de mamar con pezonera). Creo que es muy humano sentirse mal.

Lo importante es que en ningún momento te sientas culpable o pienses que eres mala madre por sentirte mal. Yo a veces he tenido ese sentimiento y es un pensamiento irracional. No soy una mala madre, sino un ser humano.

En cuanto al físico, yo no he recuperado mi figura después de casi 8 meses que tiene ya mi niño. Pero está el niño tan bien, que se te pasa el disgusto. Con mirar a tu hijo sano y feliz te consuelas, creeme .

Si con el tiempo no te sintieras mejor, yo tenía pensado ir al médico.

Te mando un beso enorme
Senior Member
 
Forera desde: 27-February-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 370
cebracamila está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2013, 15:57  
Predeterminado Respuesta: postparto

Desde mi parto han pasado ya un año y 9 meses, y sigo con la autoestima por los suelos, parece que no acepto los cambios que la maternidad ha causado en mí, y la verdad que hay días que me deprimen bastante, pero bueno, hay que tirar para delante como sea, es el resultado de haber traído vida al mundo, la gesta más grande y maravillosa que el ser humano puede hacer.

Si te ves muy, muy mal, te aconsejo que pidas cita con tu médico, y él ya verá conveniente si derivarte al especilista. Muchas de estas "tristezas postpartos", que no deben de superar las tres semanas, se alargan bastante, e incluso pueden ir acompañados de otros síntomas, por lo que ya no estamos hablando del típico bajón producto de las hormonas que ocurre siempre después del parto, sino de una enfermedad seria, una depresión.

Muchas suerte!
Member
Avatar de mari21ta
 
Forera desde: 05-July-2013
Mensajes: 30
mari21ta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2016, 13:29  
Predeterminado Respuesta: postparto

Yo creo que aunque os veáis mal, lo que tenéis que pensar es que por muy mal que os veáis, sois las mejores mamás del mundo, y eso es lo que importa.
__________________
Camping Playa de La Franca (Asturias)

Junior Member
 
Forera desde: 06-July-2016
Mensajes: 1
CampingLaFranca está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:57. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.