Foro Bebés > Otros Foros > Base de datos de productos para bebés

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 30-Oct-2012, 00:56  
Predeterminado Sanutri Natur 2 Leche Infantil, descripción

La Sanutri Natur 2 Leche Infantil es una leche de continuación para bebés de seis meses en adelante.
Se encuentra elaborada con la cantidad necesaria de ácido linoléico, ácido linolénico, hierro, calcio y vitaminas. El hierro aportado es de óptima absorción gracias al delivery system un método nutricional que asegura la mejor absorción del hierro.
Por otra parte su elaboración se basa en las propiedades nutritivas presentes en la leche materna. Por ejemplo las proteínas incuídas son extraídas de la leche para proporcionarle al producto final proteínas de alto valor biológico sin exponerlas al calor ni agregarles ningún tratamiento químico. Se realiza mediante una exclusiva extracción, lo cual le permite al bebé una mejor digestión y absorción de este nutriente.
La incorporación de nucleótidos permite fortalecer el crecimiento gracias a la estimulación que ejercen sobre el epitelio del sistema digestivo y a su vez mejoran las defensas, ayuda a un mayor equilibrio de la flora intestinal y también permite una mejor absorción del hierro.
El ácido linoléico y el ácido linolénico son ácidos grasos esenciales poiliinsaturados omega 3 y omega 6 indispensables para el crecimiento y desarrollo del bebé.

Para la preparación de la Sanutri Natur 2 Leche Infantil deben ser lavadas las manos previamente para manipular el biberón con las manos higienizadas, luego se debe esterilizar la tetina, la rosca y el biberón.
En un recipiente se coloca a hervir el agua. Después de que haya hervido se deja enfriar para verterla en el biberón según la cantidad necesaria.
Los cacillos que se incluyen en la tapa del bote de leche en polvo se añaden sin comprimirlos, al ras y de acuerdo a la cantidad necesaria., luego se guardan en el bote.
Luego el biberón deberá cerrarse herméticamente para dárselo al bebé después de haber controlado la temperatura que no debe exceder los 37º.
Se deben seguir las instrucciones de preparación que indica el envase.
En el caso de que hayan quedado restos de leche, ésta debe ser desechada.
El bote de leche debe ser conservado bien cerrado y en un lugar fresco y seco.
El bote tiene una duración de un mes después de ser abierto.
Precio aproximado: 20 euros
Imágenes Adjuntas
 
Senior Member
 
Forera desde: 07-January-2011
Mensajes: 2.110
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.