Foro Bebés > Otros Foros > Base de datos de productos para bebés
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 22-Feb-2012, 00:56  
Predeterminado Saro localizador vigila bebés a distancia infantil de pulsera, descripción

El Saro localizador vigila bebés a distancia infantil de pulsera está ideado para que puedas controlar al bebé una vez que ya camina para no perderlo de vista. El bebé puede movilizarse libremente pero tú lo controlas. EL niño tendrá colocado en la muñeca un tipo de reloj pulsera mientras que tú controlaras con un receptor sus movimientos conociendo si se aleja demasiado de ti.

Como características cuenta con dos rangos que puedes seleccionar como un máximo de 20 metros a un mínimo de 3 metros de distancia y otro rango máximo de 50 metros de distancia y un mínimo de 20 metros que puedes seleccionar de acuerdo al lugar donde lo lleves a pasear.
Cuenta con una luz Led para la recepción y la transmisión, funciona con 16 canales automáticos, el vigilador avisa con un alerta visual y sonora. El tipo de reloj pulsera que se coloca en la muñeca del bebé incorpora un clip para que también pueda ser sujetado en sus prendas de vestir.

Si la batería baja su capacidad cuenta con un indicador que te advertirá que necesita ser recargada, ya que puede ser recargada con un cable USB que se incluye en el pack.
Precio aproximado: 47.70 euros
Imágenes Adjuntas
 
Senior Member
 
Forera desde: 07-January-2011
Mensajes: 2.110
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.1