Foro Bebés > Apartados > Otros Temas

Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Suscribirse a este Tema Buscar en Tema
Antiguo 27-Dec-2018, 17:53  
Predeterminado Tratamiento de la conjuntivitis.

Comience por mantener el ojo limpio de su hijo. Lávese los ojos suavemente varias veces al día con algodón empapado en agua tibia. Para ello, hierve un poco de agua y déjala enfriar. No es necesario agregar sal al agua.
Su médico de cabecera le informará sobre el tratamiento adecuado para la conjuntivitis de su hijo. Si el médico de cabecera piensa que la infección es causada por un germen (infección bacteriana), el médico de cabecera podría sugerir que se haga un hisopo ocular para averiguar qué germen es.
El médico de cabecera podría prescribir antibióticos gotas para los ojos o ungüentos durante varios días. Es posible que necesite ayuda para incluirlos en su hijo, y su médico de cabecera o enfermera puede tener algunas sugerencias útiles. Es importante que siga dando a su hijo el medicamento durante varios días después de que los síntomas hayan desaparecido.
Si su hijo tiene conjuntivitis alérgica, su médico puede recomendar antihistamínicos tópicos o gotas para los ojos astringentes. Su hijo probablemente también necesitará evitar cualquier desencadenante alérgico. La conjuntivitis alérgica no es contagiosa.
La conjuntivitis causada por un germen o virus es muy contagiosa, así que siempre lávese las manos después de tocar los ojos de su hijo y déle una toalla separada para que la use. Lave las manos de su hijo con frecuencia e intente evitar que se frote los ojos. Manténgala en el hogar sin guarderías, preescolar o escuela hasta que la infección haya desaparecido por completo. Para mayor información puede visitar la web*https://curarconjuntivitis.com/
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
  Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:52. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.