Antiguo 13-Nov-2012, 05:14  
Predeterminado Trona inglesina Zuma, descripción

La Trona inglesina Zuma se encuentra fabricada con un armazón de aluminio. Su asiento fabricado en polipropileno cuenta con una estructura sin bordes. Se apoya sobre patas telescópicas, lo cual permite que el asiento sea regulado hasta en 8 posiciones de altura, mientras que el respaldo del asiento se puede regular en tres posiciones ya sea a la hora de comer, también para que el bebé pueda dormir y jugar.
A la hora de comer cuenta con una bandeja que puede ser extraída y luego ajustada en dos posiciones. Además cuenta adicionalmente con una bandeja que puede ser lavada en el lavavajillas.
Cuando el bebé crece, ya que soporta hasta 15 kilos, puede apoyar sus pies en el apoyapiés, el cual se puede regular en dos alturas.
El bebé permanece asegurado con un arnés que puede ser regulado en cinco puntos.

La Trona inglesina Zuma puede desplazarse fácilmente mediante sus ruedas anteriores, luego al ser guardada se cubre con una funda que se extrae para ser lavada. Para guardarse puede ser plegada, por lo tanto es de fácil ubicación inclusive bajo la cama o la mesa, ocupando 76 centímetros.
En cuanto a sus medidas, al desplegarse llega a los 80 centímetros, luego cuando se pliega cuenta con una profundidad de 47 centímetros con un ancho de 55 centímetros, luego al ser desplegada y colocada a una altura telescópica puede llegar a alcanzar una altura entre los 80 y los 101.5 centímetros.
Fabricada de acuerdo a la norma EN1498, se encuentra disponible en color arena, rojo, grafito, fucsia, naranja y lima.
Precio aproximado: 206 euros
Imágenes Adjuntas
 
Senior Member
 
Forera desde: 07-January-2011
Mensajes: 2.110
Anna está desconectado   Responder Citando
Antiguo
ForoBebes.com
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:32. Design By: Miner Skinz.com
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.